Negocios para Mujeres

Cuida tu rostro con Sentiva, Elixir de vida

Puedes lucir un rostro hasta 10 años más joven con este concentrado de lujo en crema, que le da a tu piel su belleza y resplandor de tus mejores días. Disminuye arrugas, desnutrición, flacidez, opacidad y deshidratación, aportando al rostro energía y vitalidad.

Tu piel resplandecerá con el poder del resveratrol, que es un poderoso antioxidante extraído de la uva, junto al exclusivo complejo VID+A, que harán lucir tu piel joven, y disminuirá los 5 signos principales del envejecimiento: arrugas, flacidez, opacidad, deshidratación y desnutrición.

Usar por las noches después de limpiar y tonificar la piel, aplicarla con suaves toques en el rostro y cuello. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Si las molestias persisten consulte a su médico.

Luce tu rostro mas joven, prueba clínica de eficacia dermatológica, realizada en laboratorio de Brasil, a 62 voluntarias mujeres, luego de 2 aplicaciones diarias, durante 10 semanas.

Aprovecha esta promoción y llévalo a solo 125 soles y gratis te llevas unos Aretes armonía star. Una oferta de aniversario.

  • Oferta: S/ 125.
  • Precio normal: S/ 205.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Cuida tu rostro con Sentiva, Elixir de vida

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.