Inscripciones      993740777  

Desmaquillador para rostro, ojos y labios

Chicas, ¿sabían que no es bueno irse a la cama con el rostro maquillado? Aunque algunas piensen que los productos de maquillaje son inofensivos, lo cierto es que si no tenemos una buena rutina de limpieza facial, el maquillaje puede maltratar nuestra piel, y mucho. Sabemos que al final del día lo único que deseas, […].

Verenice Cáceres / 18.04.2019 / 11:53 pm

Chicas, ¿sabían que no es bueno irse a la cama con el rostro maquillado? Aunque algunas piensen que los productos de maquillaje son inofensivos, lo cierto es que si no tenemos una buena rutina de limpieza facial, el maquillaje puede maltratar nuestra piel, y mucho. Sabemos que al final del día lo único que deseas, es llegar a casa y acostarte. A veces nos sentimos tan cansadas que simplemente olvidamos desmaquillarnos y nos acostamos tal cual. Al día siguiente nos levantamos con una cara que casi da miedo y recién decidimos lavarnos el rostro.

Muchas aún desconocen que existen productos para desmaquillarse y cometen el error de lavarse la cara con un jabón de tocador que ni siquiera logra remover todo el maquillaje. De tanto frotar y frotar, al final todas terminan con la piel maltratada y los ojos irritados, algo que por supuesto no sucede cuando se usan productos especializados para desmaquillarse.

En el mercado existen muchos desmaquilladores pero no todos son de calidad y por eso te recomendamos aquellos que son de la marca Unique, ya que sus productos cuentan con todas las certificaciones de salud. Como algunas tal vez ya conocen, la marca cuenta con los siguientes tres desmaquilladores:

  • Desmaquillador Doble Fase.
  • Desmaquillador Agua Micelar.
  • Desmaquillador para Ojos.

Los dos primeros pueden usarse en rostro, ojos y labios; pero el último solo esta destinado a la parte de los ojos. A continuación detallamos cada uno de ellos.

Desmaquillador Doble Fase

Si eres de aquellas chicas que suele usar maquillaje de larga duración o a prueba de agua, pon mucha atención que este desmaquillador será tu mejor aliado. Su increíble fórmula de doble fase permite que la parte oleosa remueva todo tipo de maquillaje, mientras que la fase acuosa libera la piel de impuresas brindándole suavidad y frescura.

Modo de uso: Lo primero que debemos hacer para que el producto funcione como debe ser, es agitar el frasco hasta obtener una mezcla homogénea. Inmediatamente después, aplicamos el producto en un disco de algodón y lo deslizamos suavemente por el rostro.

Repetimos el proceso las veces que sean necesarias con un disco de algodón diferente para labios y ojos y cuando ya no tengamos ningún rastro de maquillaje, culminamos la rutina lavándonos el rostro con un limpiador especializado. En caso de no contar con uno, podemos salir del paso con un jabón de glicerina.

Para: rosto, ojos y labios.

Desmaquillador Agua Micelar

Si tienes la piel muy sensible, el desmaquillador Algua Micelar es el indicado para ti. No contiene aceites y su textura es ligera. Sus moléculas (en forma de mécelas) actúan como imanes que atrapan el maquillaje permitiendo que la piel del rostro luzca impecable y sin rastro de impurezas.

Su fórmula contiene extracto de flor de porcelana y poderosos humectantes que mantienen la piel fresca y reluciente.

Modo de uso: A diferencia de otros desmaquilladores, el Agua Micelar no contiene ingredientes grasos y por eso no será necesario agitar el producto antes de usar. Así que para quitarnos el maquillaje solo debemos aplicar el producto en un disco de algodón y luego deslizarlo por el rostro con espacial énfasis en ojos y labios.

Para: rosto, ojos y labios.

Desmaquillador para Ojos

¿Eres fanática de los rímeles a prueba de agua pero no sabes cómo quitártelos sin maltratar tus pestañas? Pues tranquila que tenemos la solución a tu problema. El Desmaquillador para Ojos es un producto en gel que promete remover todo ese maquillaje que las mujeres nos aplicamos en cejas, parados y pestañas, incluso aquellas que son a prueba de agua y de larga duración.

Su fórmula contiene ingredientes naturales como ceras de jojoba, acacia y girasol, que además de hidratar y suavizar la piel, proporcionan un efecto acondicionador a las pestañas.

Modo de uso: Lo primero que debemos hacer, es aplicar el producto en un disco de algodón y con mucho cuidado limpiar la zona del ojo hasta eliminar todo rastro de maquillaje.

Para: Cejas, párpados y pestañas.

Inscripciones Unique

Recuerda que todas las consultoras Unique pueden obtener descuentos de 25, 30 y 35% en todos los productos de la marca. Además, pueden llevarse regalos y premios según el monto de sus ventas, recibir capacitaciones y mucho, mucho más. Solo debes INSCRIBIRTE AQUÍ y en el transcurso del día nos estaremos contactado contigo.

Recuerda que los requisitos son:

  • Ser mujer mayor de 18 años.
  • Contar con DNI o carné de extrangería vigente.
  • Tener el último recibo de agua o luz, y
  • No registar deuda en Infocorp.
Compartir noticia
Noticias relacionadas
Lo nuevo de Unique Perú

:

: