Unique Perú

Desodorante Efecctive Clinical con hasta 72 horas de protección

Desodorante Efecctive Clinical con hasta 72 horas de protección

En la línea de cuidado personal tenemos los desodorantes fraganciados (con aromas de nuestras fragancias favoritas, como Gaia, Osadía, Woman o Ccori) y también tenemos a los desodorantes Efecctive (brisa floral, original, sin aroma, aclarante). Pero les comento que se ha sumado un desodorante que seguramente les encantará, ya que promete durar hasta 72 horas.

¿Les gusta el verano? Para muchos es su estación favorita, y para disfrutarlo con muchas más ganas, y dejar de preocuparnos por el sudor y el mal olor, una muy buena alternativa es utilizar el desodorante Effective clinical, que nos protege hasta 72 horas del sudor y el mal olor.

Cuenta con tecnología ScentSilentTM, su acción captura todo tipo de mal olor corporal y lo neutraliza. Además reduce la transpiración y disminuye la producción de sudor. Cuenta también con polvo de bambú para absorber la humedad. Es libre de alcohol, suave con la piel para evitar irritaciones y molestias.

¿Qué les parece? Por cierto, su precio es de S/32, pero está en oferta a solo S/15.90. Sin embargo, pueden conseguirlo con el 25% hasta con el 35% como consultora, solo inscribete gratis aquí. Como consultora también ganas premios por pasar pedidos, te capacitamos, tienes crédito de 21 días y más.

Yanbal Perú / 19.02.2020 / 5:46 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Desodorante Efecctive Clinical con hasta 72 horas de protección