Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Hermosos destinos de viaje en Perú

La perla de América del Sur ha recibido a muchos turistas en los últimos años, debido a su belleza y reservas nacionales. Estos son los lugares que absolutamente necesitas visitar, sin importar si eres un turista o un peruano.

Machu Picchu

Ninguna lista estaría completa sin mencionar una de las Siete Maravillas del Mundo y por razones obvias. Este espectacular destino es la razón por la que muchos turistas visitan Perú en primer lugar. La ciudad es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su estado de conservación. Se cree que Machu Picchu fue un sitio religioso sagrado para los líderes incas, que fue construido alrededor de 1450. La ciudadela consta de tres estructuras principales y está construida en el estilo clásico Inca. Pero Machu Picchu es muy popular y si desea ir en el futuro más cercano, debe comprar un boleto con anticipación. Cuando viaje a Machu Picchu, le recomendamos que vaya en tren, específicamente en el Inca Rail, donde puede tener una vista del hermoso campo.

Huacachina

Otra ciudad espectacular es Huacachina, que se encuentra al suroeste del Perú. Este destino es particularmente especial por su ubicación. Este oasis está rodeado de dunas de arena y palmeras meciéndose pacíficamente. Es el único oasis en América del Sur, por lo que aunque esta vista pueda ser pequeña, es una visita obligada cuando se viaja a Perú. La historia de Huacachina parte de una leyenda, donde se dice, que una joven doncella llamada Huacachina lloró después de perder a su amante, un guerrero Inca. Sus lágrimas eventualmente crearon una laguna, y fue atrapada por un guerrero que pasaba por la laguna. La joven terminó tirándose al agua y se convirtió en una hermosa sirena.

Huacachina no solo es increíblemente hermosa, sino que también es ideal para actividades como sandboarding y paseos en buggy. Ahora imagina cabalgando por las dunas durante el atardecer. Un espectáculo para no olvidar. Pero como no verá lluvia en Huacachina en el corto plazo, ¡asegúrese de traer su protector solar!

La amazonia peruana

La Amazonía peruana es la cuarta selva tropical más grande del mundo. Si le gusta el aire libre o la naturaleza, este es el lugar para usted. Puede tomar un crucero por el río Amazonas, asegúrese de traer sus binoculares, para que pueda ver a todos los animales. Monos, nutrias, ranas, casi todos los animales de la selva están cubiertos. Pero definitivamente debes prestar atención a las aves amazónicas peruanas. Perú es el país con más aves y la Amazonía peruana es donde se encuentra la biodiversidad. Los indígenas del Perú habitan en pueblos diseminados a lo largo del río. Si tienes suerte, puedes encontrarte con ellos, ya que suelen ser muy amables y algunos incluso te invitarán a entrar en su casa. Si desea ver la naturaleza asombrosa y aprender más sobre los pueblos indígenas del Perú, ¡debe ir al Amazonas!

Lima

Si viaja por la vida de la ciudad, ir de compras y salir a comer, probablemente debería considerar ir a Lima, la capital de Perú. Lima está llena de cultura, vida nocturna y restaurantes, pero también está el lado histórico de Lima, donde verá edificios tradicionales junto con edificios arquitectónicos modernos. Es en esta ciudad capital donde verdaderamente conocerá la diversidad y el estilo de vida peruano. Durante el verano, puede ir a uno de los excelentes restaurantes y disfrutar del marisco, que es un manjar en Perú. Luego termine la noche en una de las fiestas en la playa, donde podrá tomar una copa y bailar. Durante el día, debe visitar
Lima es la ciudad más cara del Perú, por lo que obviamente te costará un poco de dinero disfrutar un par de días en la ciudad. Si decides jugar al casino online, ¡podrías tener la suerte de ganar algo de dinero para viajar a Lima!

Arequipa

Si ya ha visitado Lima y quiere probar algo nuevo, debe ir a Arequipa, que es la segunda ciudad más grande. Arequipa es conocida como la Ciudad Blanca, porque los edificios de Arequipa fueron hechos de roca volcánica blanca. En esta ciudad, no encontrará restos de la historia inca, pero la plaza principal de la ciudad es un lugar encantador, que es una visita obligada, cuando llega por primera vez a la ciudad.

Aunque es tentador hacer las maletas y viajar a Perú, asegúrese de visitar el sitio web del Gobierno peruano para obtener información sobre viajes durante la pandemia.