Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Difumina imperfecciones con el nuevo Primer de Unique

Todas queremos lucir un maquillaje impecable; sin embargo, a veces se nos hace difícil ocultar algunas imperfecciones que tenemos en el rostro. Los años pasan y es casi imposible controlar la aparición de poros dilatados y líneas de expresión en nuestra piel. Y aunque siempre podemos retrasar el envejecimiento del rostro con tratamientos de cuidado facial, al final siempre tendremos una que otra pequeña imperfección que ocultar.

Es verdad que la base de maquillaje, además de corregir el tono de nuestra piel, puede disimular ciertas imperfecciones, pero no siempre es así, especialmente si hablamos de cubrir poros dilatados y líneas de expresión. Es por esto que Unique acaba de lanzar, en su catálogo de campaña 5 2019, un novedoso producto que nos permitirá difuminar poros y arruguitas.

Hablamos del nuevo Primer Perfeccionador de Unique, un producto en gel que nos ayudará a minimizar la apariencia de poros dilatados y líneas de expresión. Funciona como una pre-base que empareja la superficie del rostro, permitiendo que el maquillaje pueda durar por más tiempo.

 

A diferencia de otros productos, el Primer de Unique llega con una delicada textura que nos ofrece un acabado aterciopelado que nos permite lucir un rostro terso y delicado como la porcelana. Recuerden que el producto es transparente, de textura ligera y muy fácil de aplicar. Así que no habrá pucho problema para incluirlo en nuestra rutina de maquillaje.

Y tranquila que este producto no daña la piel. Es más, su fórmula contiene manteca de myrica, un potente ingrediente natural que ofrece propiedades nutritivas e hidratantes que cuidan y protegen la piel.

Ahora, si aún tienes dudas de cómo usar el producto y realmente no estás segura si va antes o después de la base de maquillaje, a continuación te explicamos cómo usarlo.

Cómo usar el Primer de Unique

El uso del producto es súper sencillo; sin embargo, no está demás explicarlo para que no queden dudas por ahí. Primero, es importante que el rostro esté limpio y seco antes de aplicar el producto. Una vez que tengamos el rostro limpio, debemos aplicar el Primer como si se trata de una crema facial. Esta capa servirá como lienzo para la base de maquillaje, que deberá aplicarse inmediatamente después del de este Primer. Así tu rostro lucirá uniforme y liso como la de un bebé. Pueden apreciar el antes y después en la imagen que acompaña a este párrafo.

También puedes ver cómo funciona el producto con los poros dilatados en el siguiente video donde se usan dos naranjas (una fruta con muchos poros en la superficie). A una se le aplica Primer antes de la base de maquillaje y a la otra no. Vean los resultados:

Su contenido es de 35 ml y llega con un precio de lanzamiento de solo S/48, oferta válida solo hasta el 15 de mayor de 2019. Si deseas obtener un mejor precio puedes comunicarte con nosotras al whatsApp: 993740777. Recuerda que como consultora Unique puedes obtener hasta 35% de descuento en todos los productos de la marca. Solo debes INSCRIBIRTE AQUÍ y en el transcurso del día nos estaremos comunicando contigo. No olvides que los requisitos son:

  • Ser mujer con más 18 años de edad.
  • Tener DNI vigente.
  • Contar con el último recibo de agua o luz.
  • Y no registrar deuda en infocorp.

Si te gustan los productos de la marca y estás en busca de ofertas, puedes seguirnos a través de nuestra página de Facebook e Instagram que siempre publicamos los mejores precios.

Verenice Cáceres / 04.05.2019 / 10:10 am

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: