Unique Perú
Unique Perú      923713629  

GANA PAVOS con Yanbal para Navidad

Cada vez vemos más cerca las fechas navideñas y el gran protagonista en la mesa siempre es el famoso Pavo, un platillo que disfrutamos todos juntos en familia, dándole gracias a Dios por mantenernos con salud y vida a pesar de todo lo que hemos vivido y las dificultades que hemos atravesado (pandemia incluída).

Y como sabemos lo especial que es la cena navideña, en Yanbal nos dan una gran opción para ganar el pavo (incluso puedes ganar dos pavos). ¿Qué tienes que hacer para tener un pavo completamente gratis en esta Navidad 2021? Lo primero es inscribirte como consultor o consultora (la inscripción es gratuita, no te preocupes). Puedes hacer clic aquí y dejarme tus datos para ponerme en contacto contigo y brindarte información.

Luego de inscribirte como consultor o consultora, debes pasar pedido de S/450 en esta Campaña 10 (hasta el 7 de octubre), luego pasar pedido de S/450 en Campaña 11 (hasta el 4 de noviembre) y pasar pedido mínimo de 200 soles en Campaña 12 para recibir el vale para el pavo. Además, si eres nueva consultora en Campaña 10, por pasar S/450 te llega gratis en tu primer pedido un bloqueador TotalBlock (y calificas al pavo), en Campaña 11 pasas S/450 y te llega gratis en tu pedido una colonia Soy Sexy (y calificas al pavo), y en C12 recibes el pavo.

Pero si te pones las pilas y en Campaña 10 pasas S/450 de pedido, en Campaña 11 pasas S/900 de pedido, estarías calificando para DOS PAVOS, el premio te llega en tu pedido de Campaña 12. Eso sí, debes asegurarte de marcar el premio del pavo cuando pases pedido, de lo contrario te enviarán la primera opción del nivel al que calificas. Aquí les dejo las opciones de premios que pueden elegir en el Nivel 1 (venta de 450 soles) en Campaña 10.

Meylin / 15.09.2021 / 1:41 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Yanbal Peru

Inscríbete Gratis a Yanbal Perú

WhatsApp de Yanbal Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “GANA PAVOS con Yanbal para Navidad