Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Línea Body Spa Baby: Shampoo y Colonia para tu bebé

Sabemos que la piel de los bebés es muy delicada, por eso debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir los productos que estarán en contacto con su piel, como por ejemplo el shampoo y las colonias. Por ningún motivo debemos aplicar cualquier producto en la piel de nuestros angelitos, ya que podríamos causarle irritaciones o alergias bastante graves. Es mejor invertir un poquito más y comprar los productos que nos garanticen el bienestar de nuestro bebé.

Y como no es fácil encontrar productos que sean de calidad, aquí te contamos que Unique cuenta con una exclusiva línea para bebés llamada Body Spa Baby, donde podremos encontrar dos productos llenos de suavidad. Un shampoo y una colonia a base de aceite de algodón y aguas florales de lavanda, manzanilla y azahar.

Con este shampoo los ojos de tu bebé estarán siempre protegidos, pues cuenta con una suave combinación no lágrimas. Además, su textura es cremosa y bastante fácil de enjuagar, así que no necesitaremos mucha agua para hacerlo. Por su lado, la colonia cuenta con un aroma suave y refrescante, perfecto para aplicar después del baño o en cualquier momento del día.

Cabe señalar que la fórmula de ambos productos es hipoalergénica. Está libre de parabenos, alcohol, sulfatos y colorantes.

COMPRAR. Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Verenice Cáceres / 13.11.2017 / 5:18 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: