Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Nueva presentación de Xiss y Xool

El tiempo pasa y las cosas se renuevan, se reinventan, se mejoran. Recuerdo que cuando era niña mi hermana mayor, en ese tiempo adolescente, siempre usaba una colonia de frasco como de metal o de lata, que me llamaba la atención por lo bien que olía y lo curioso que era el frasco.

Cuando al fin tuve edad de usar colonias para adolescentes y jóvenes, le pedí a mi mamá que me compre esa colonia: Xiss. Y a pesar del paso de los años, lo cierto que es que Xiss se ha vuelto una de las colonias más conocidas de Unique, más pedida por los jóvenes. Es por eso que hoy se renueva y luce un nuevo look.

Tiene el mismo aroma de siempre, no se preocupen, solo que ahora cambia el frasco blanco por uno en tono rosado con las letras separadas. Así mismo, Xool (la versión para varones), también nos muestra un nuevo rostro, pero con el mismo aroma de siempre.

Por si no lo sabían, Xiss tiene un aroma floral con notas de fresia, suaves toques de flor de naranja y sándalo. No es una colonia fuerte, para nada, tiene un aroma floral muy femenino y lleno de actitud. Mientras que Xool contiene chispas de bergamota que se funden con hojas verdes de higo y un fondo de jengibre.

¿Cuánto cuesta la colonia Xiss o Xool? Estoy segura que está al alcance de todos los bolsillos. Esta Campaña 4 (hasta el 17 de abril) lo pueden comprar por 49 soles, en precio de catálogo. Sin embargo, por este medio también pueden adquirirlo a solo 38 soles. (Solo para Lima).

Además, tienen la opción de inscribirse gratis como consultoras Unique y adquirir los productos a un menor precio, ganar por monto de venta, por pasar pedidos cada campaña, por nueva consultora y muchos otros beneficios, como taller de maquillaje, de limpieza facial, crédito de 21 días y más.

Por cierto, Xiss es una colonia moderna, ideal para usarla todos los días, cabe perfectamente en la cartera, es fácil de transportar y combina muy bien con el estilo fresco y relajado. Xool también es una fragancia moderna, para los chicos con mucha actitud. El secreto es usar la fragancia en los “puntos de pulso” como el cuello, detrás de las orejas, las muñecas y en el pecho. Dejen que se sequen sin frotar.

¿Qué les parece la nueva presentación de Xiss y Xool de Unique?

Video: Nueva presentación de Xiss y Xool

Meylin / 04.04.2019 / 3:50 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú
Comenta este artículo Nueva presentación de Xiss y Xool

:

: