Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Nuevo bloqueador “TotalBlock Mate SPF 100”

Ya llegó la primavera, comienza a salir el sol de nuevo. Sin duda, pasamos días geniales con nuestras familias al aire libre, pero siempre debemos tener en cuenta que es bueno protegernos de los rayos del sol, incluso en los días fríos. Ya saben que en Unique contamos con un bloqueador solar SPF 100 recomendado por la Skin Cancer Foundation. Y ahora nos sorprende con un nuevo producto que tiene también factor de protección 100 y acabado mate.

Además, su fórmula ultraligera y seca al tacto, hace que sea un producto fácil de aplicar, y no sentirás que llevas protector solar. De este modo evitamos quemaduras y enrojecimiento, manchas y pecas, envejecimiento prematuro y protege contra el cáncer de piel. Así nos protegemos de los rayos del sol, pero sin sentir nuestra piel grasosa, ni brillante. Está perfecto.

Otro dato interesante es que tiene acción antiedad con extracto marino, protege contra rayos UVA, UBV y el foto-envejecimiento. Además mejora el nivel de hidratación de la piel. ¿Qué les parece?

Modo de Uso del TotalBlock SPF 100 Mate

Aplicar de manera uniforme sobre la piel 15 minutos antes de exponernos al sol. También pueden repetir la aplicación luego de un baño prolongado o transpiración excesiva. Y ya que tiene una acción mate invisible, luego de aplicarse el bloqueador pueden maquillarse sin ningún problema.

Por cierto, es muy importante que no olviden proteger zonas sensibles como orejas y párpados, y en el cuerpo áreas como los pies y detrás de las rodillas. A veces lo olvidamos y luego tenemos quemaduras en estas zonas.

¿Cuánto cuesta el bloqueador mate de Unique?

Su precio es de 102 soles, pero esta Campaña 10 la tienen en oferta a solo 64 soles. Eso sí, las consultoras tienen un descuento especial. ¿Quieres más descuento? Recuerda que te puedes inscribir aquí o al WhatsApp 993740777 para ser consultora Unique y obtener descuentos sobre precio de catálogo, premios por pasar pedidos, capacitaciones y más, de forma gratuita. Solo no debes estar registrada en Infocorp y tener un recibo de agua o luz actual.

Meylin / 24.09.2019 / 10:54 am

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: