Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Nuevo EAU Vitale Neroli de Unique Yanbal

Nosotras somos mujeres positivas, estoy segura que cada una de nosotras siempre intenta dar lo mejor de sí misma para poder organizar su día y cumplir con todos los deberes. Sin embargo, a veces las labores del hogar, el trabajo, el tráfico y muchos factores más hacen que nos genere estrés. ¿Qué hacemos? Les comento sobre una practica milenaria que seguramente muchas de ustedes ya conocen: La aromaterapia.

Esta practica utiliza los aromas del medio ambiente para generarnos una sensación de bienestar, para quitarnos el estrés, aliviar la ansiedad y sanar el espíritu. Estudios científicos señalan que el sentido del olfato está conectado directamente con la parte del cerebro donde se encuentran las emociones, por esta razón los aromas pueden afectar el estado de ánimo.

En este sentido Unique ha creado una línea llamada EAU Vitale, que usa aromas de la naturaleza para buscar el equilibrio en el cuerpo y la mente. Cada aroma tiene un efecto sobre el estado de ánimo.

  • EAU Vitale Lavanda: Brinda una sensación de relajación y descanso de la mente, calma la ansiedad e induce al sueño. Pueden rociar un poco de este aroma en la cama antes de dormir.
  • EAU Vitale Té Verde: Te da la energía que necesitas para comenzar el día (ojo, brinda energía emocional). El Té verde es usado por los monjes budistas para recuperarse de la fatiga y alejar la somnolencia.
  • EAU Vitale Neroli: Este nuevo aroma restaura el equilibro emocional y levanta el ánimo. Tiene un olor cítrico con notas de té neroli que es agua de azhar.

Como ya se habrán dado cuenta, tiene una nueva presentación. Ahora sus empaques tienen un símbolo con forma de espiral que representa el efecto de una gota de agua cuando cae al agua, transmite un estado ‘Zen’ (de calma).

¿Qué les parece? Por precio de lanzamiento, el nuevo EAU Vitale Neroli cuesta S/.34.00 en Campaña 1 (hasta el 26 de enero). Sin embargo, para nuestras lectoras de Lima lo tenemos a un precio especial de solo S/.25.00. Entregamos en Av Brasil, Plaza San Miguel y Real Plaza Salaverry.

Además, pueden inscribirse gratis aquí como consultoras Unique y aprovechar hasta el 35% de descuento de los productos sobre precio de catálogo, premios por pasar pedidos cada campaña y premio por nueva consultora.

Meylin / 08.01.2019 / 12:54 pm

Compartir noticia
Del Perú a La Victoria - Gran Feria de Regiones

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

Comentarios sobre “Nuevo EAU Vitale Neroli de Unique Yanbal

  1. Cecilia Iglesias:
    marzo 5, 2019 (3:13 pm)

    Me encanta las colonias eau vitale y mucho la olor a lavanda, aunque me hace arder…jajajajaja es super relajante…. ahora voy a probar la nueva Neroli, espero que sea además de ricam, así de efectiva…. seguro que si !! Gracias. Saludos
    .

:

: