Unique Perú

Nuevo Rímel Volumetric: Hasta 12 veces más volumen

Nuevo Rímel Volumetric: Hasta 12 veces más volumen

Pronto se acaba este año 2019, por lo que tenemos dos grandes celebraciones: Navidad y Año Nuevo. Para estas fechas importantes queremos lucir fabulosas, un outfit elegante, y maquillaje adecuado. Y si hablamos de maquillaje, les cuento que Unique Yanbal lanza un nuevo rímel, máscara de pestañas, Volumetric. Promete hasta 12 veces más volumen por 12 horas.

Personalmente lo acabo de probar y, créanme, al instante pueden notar el gran volumen que le da a nuestras pestañas. Será infaltable en nuestro maquillaje para Navidad y Año Nuevo. Por cierto, es importante destacar que su brocha volumax asegura una aplicación precisa y la cantidad ideal de producto.

También cuenta con manteca de Myrica, que brinda propiedades nutritivas e hidratantes a las pestañas. Lo mejor de todo es que no se corre ni deja grumos. ¿Qué les parece? Tienen que probarlo ustedes mismas para que vean realmente el volumen que le da a nuestras pestañas.

Seguramente se preguntarán: ¿cuánto cuesta el rímel Volumetric de Unique? Su precio de oferta por Campaña 12 (hasta el 27 de noviembre) es de 34 soles. Pero, si son consultoras pueden comprarlo con el 25% a solo S/.25.5. No solo el rímel, pueden comprar todos los productos del catálogo con descuento del 25% hasta el 35%.

¿Cómo puedo ser consultora Unique? Tranquilas, la inscripción es gratuita, puedes dejarnos tus datos en el siguiente enlace o escribirnos al WhatsApp 923713629 para brindarles información.

Nuevo Rímel Volumetric: Hasta 12 veces más volumen

Yanbal Perú / 01.11.2019 / 12:30 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Nuevo Rímel Volumetric: Hasta 12 veces más volumen