Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Óleo Concentrado Reparación Profunda de Yanbal

 

En el mes del amor y la amistad llega un lanzamiento por parte de Yanbal que seguramente les va encantar, se trata del Óleo Concentrado Reparación Profunda que cuenta con 9 aceites 100% naturales con Omega 3, 6 y 9. No es todo, también tiene 4 extractos naturales. Y nos ayuda porque actúa contra las arrugas, flacidez y descolgamiento de la piel, de este modo nuestro rostro luce  más firme y liso.

Modo de uso: Puedes usarlo en la mañana y noche (2 a 3 gotitas luego de usar un limpiador) con masajes ascendentes. También puedes usar el óleo combinando con tu crema facial, para ello mezclas 1 o 2 gotas del óleo con la crema (para hacerla más potente) y luego aplicamos sobre el rostro y cuello.

¿Lo puedo usar si tengo piel grasa? Claro que sí, su textura es sedosa y se absorbe rápidamente, sin sensación grasosa. Por cierto, entre sus ingredientes encontramos el aceite de Sacha Inchi que contiene propiedades hidratantes, emolientes y protectoras. También el aceite de Jojoba que acondiciona e hidrata el rostro, disminuye la apariencia de los poros.

Además tiene extracto de Uchuva que reactiva la producción del colágeno, por lo que nos da firmeza, elasticidad y densidad para lucir joven. Otro ingrediente es la raíz de Jengibre que estimula la renovación y reparación de la piel, y también la protege de daños por al contaminación y el sol.

Si quieres ser consultora o consultor y obtener descuentos por los productos, además de ganar premios por monto de venta, inscríbete aquí y nos comunicaremos contigo para poder inscribirte y que empieces a generar ingresos con Yanbal.

Video: Rutina Facial con el Óleo de Yanbal

 

Tienda online de Yanbal Perú

Tienda online de Yanbal Perú

Meylin / 10.02.2021 / 12:37 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Yanbal Peru

Inscríbete Gratis a Yanbal Perú

WhatsApp de Yanbal Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “Óleo Concentrado Reparación Profunda de Yanbal