Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Perfume Red Temptation de mujer con nuevo aroma

Está muy cerca el día del amor y la amistad. Probablemente ya tienen planes para ese día tan especial, y obviamente no puede faltar un outfit matador. ¿Se imaginan lucir un increíble vestido rojo para su cita de esa noche? Sería espectacular. ¿Qué más utilizarías para esa noche? No puede faltar una fragancia que nos haga sentir sexys, modernas, coquetas.

¿Conocen el perfume Temptation de Unique? Claro que sí, pues les comento que se renueva y trae una edición limitada. Así es, ahora le sumamos notas extras de pétalos de rosas, como resultado tenemos una fragancia desinhibida, sensual, y con mayor intensidad con la exuberancia de la gardenia y la dulzura de la haba tonka. Estoy segura que amarán la nueva Red Temptation.

Es un aroma floral que cae perfecto para San Valentín. Así que, ya saben, también es un regalo perfecto para las novias, enamoradas, esposas, mejores amigas. Recuerden que la fragancia se intensifica con el calor del cuerpo, por eso recomendamos aplicarla en las zonas de más calor, en los puntos de pulso (las muñecas, detrás de los codos, en el pecho y en el cuello).

¿Cuánto cuesta Red Temptation de Unique Yanbal? Su precio es S/164, pero esta Campaña 2 (hasta el 28 de febrero) la pueden adquirir con el 30% de descuento a solo S/112. Además, si eres consultora Unique tienes descuentos adicionales. Si aún no eres consultora, puedes inscribirte aquí totalmente gratis.  Además, les cuento que por pasar pedido de 450 soles esta Campaña 2 califican para ganar el premio de la lonchera con dos tapers de vidrio.

 

Meylin / 11.02.2020 / 10:41 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

:

: