Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Perfumes

Atrévete a Ser con Unique

Unique siempre piensa en nosotras, y para eso, nos ha dado una fragancia que representa a todas aquellas mujeres fuertes, valientes y que se atreven a perder el miedo de SER. Un aroma que te recuerda que tú tienes el poder de decidir quién ser.

Un aroma femenino que te hace destacar y expresar toda esa fuerza que llevas por dentro y su frasco te encantará por su moderno e innovador diseño.

Leer más

Increibles ofertas con Zentro

Para aquella personalidad que es el centro de atención en cualquier ocasión. La atracción de tu personalidad se fusiona con Zentro Black. Una fragancia que saca ese lado oscuro, el deseo de la personalidad del hombre Zentro Black, que sin duda te volverá irresistible.

Esta increíble colonia combina el tabaco que concede su carácter potente, sombrío y misterioso con Bergamota, un ingrediente que refleja la personalidad ácida y envolvente del hombre, y el ámbar negro que aporta carácter y una distinción inconfundible.

Leer más

Ofertas de Unique por el Día del Padre

¿Qué le regalo a mi papá este domingo 16 de junio? Es una buena pregunta y, en realidad, depende de los gustos de cada padre. Siempre es especial una carta escrita a mano, donde reconocemos lo importante que es en nuestras vidas. Pero también queremos darle un obsequio especial que pueda usar diariamente, ¿no es así?

Por eso esta Campaña 6 (hasta el 12 de junio) encontrarán ofertas especiales por parte de Unique, con los mejores productos para varones, fragancias, colonias, hidratante, limpiador y mucho más. Los precios varían, pero pueden encontrar desde 27 soles. Siempre viene bien un shampoo control de caspa y caída, solo para varones. También encuentran el Gel 3 en 1 a solo 35 soles.

Leer más

Dendur con nueva presentación en edición limitada

Entre los perfumes para caballeros más populares por su excelente aroma encontramos a Dendur. Sin duda es una fragancia que nos cautiva, y esta vez la podemos ver en una edición especial, edición limitada por el día del padre que ya está muy cerca.

Su diseño rinde tributo a la piedra arenisca con la que fue construido el enigmático templo egipcio Dendur. En cuanto a su aroma oriental, contiene notas de pimienta negra, jengibre y tabaco. Es un regalo perfecto para papá en su día, sobre todo porque tiene una nueva presentación en edición de colección.

Leer más

Nueva presentación de Xiss y Xool

El tiempo pasa y las cosas se renuevan, se reinventan, se mejoran. Recuerdo que cuando era niña mi hermana mayor, en ese tiempo adolescente, siempre usaba una colonia de frasco como de metal o de lata, que me llamaba la atención por lo bien que olía y lo curioso que era el frasco.

Cuando al fin tuve edad de usar colonias para adolescentes y jóvenes, le pedí a mi mamá que me compre esa colonia: Xiss. Y a pesar del paso de los años, lo cierto que es que Xiss se ha vuelto una de las colonias más conocidas de Unique, más pedida por los jóvenes. Es por eso que hoy se renueva y luce un nuevo look.

Leer más

Perfume Liberatta

Hecho para aquella mujer que libera su delicadeza y elegancia femenina, aquella mujer que inspira a su paso, para ella es esta fragancia que contiene un aroma floral y su frasco muestra la silueta femenina, reflejando toda su sensualidad.

El diseño del frasco, fue inspirado en un vestido de alta costura, envuelve esta fragancia en un envase de formas sofisticadas y suaves en color blanco puro.

Leer más

Nuevas presentaciones de Osadia

Nueva presentación de Osadía Mujer

El mismo aroma provocador y atractivo del perfume Osadía para mujer ahora en un nuevo e increíble frasco mas osado de edición limitada por San Valentín, este frasco representa el cuerpo sensual y espíritu alegre sin dejar de lado el fresco aroma que hace lucir todo tu encanto.

Leer más

Oferta del perfume Unique Woman

Con un estilo en movimiento, ese estilo que te adueña de la ciudad siguiendo el ritmo, y llevando tu propia esencia a todos lados, la mujer moderna de hoy, elegante, sociable, cómplice, con un aroma único como ella. Puedes ofrecer esta fragancia a esa mujer, te aseguro que le encantará.

El frasco tiene hermoso diseño de vidrio, y el perfume contiene un aroma floral que combina notas de hojas de violeta, magnolia y flor de cassis, tan único como su marca Unique.

Leer más

Fragancia tendencia para mujer Musk Blanc

Para la mujer que tiene una sensualidad por naturaleza, aquella que es femenina, fresca, joven y que la envuelve un aroma seductor, este perfume es para ella, que capta todas las miradas del lugar. Una fragancia tendencia, te aseguro que te encantará, su frasco es de un color blanco símbolo de la elegancia, con una tapa trasparente dejando ver la frescura.

Contiene un aroma floral, fresco y sensual con una mezcla de almizcle blanco, ylang ylang y ládano, ideal para seducir y disfrutarlo todos lo días. Con Musk Blanc siente tu sensualidad.

Leer más

Página siguiente »