Unique Perú
Unique Perú      993740777  

¿Por qué usar bloqueador solar?

Todos, en alguna ocasión, hemos tenido la mala experiencia de ir a la playa y quemarnos la piel. Como ya saben, las consecuencias son dolorosas. La piel se pone como un tomate: súper rojita. Arde y también duele. Recién en ese momento queremos aplicarnos bloqueardor y buscamos cualquier cosa que pueda aliviarnos.

Juramos nunca más descuidarnos de esa manera. Buscamos la receta curativa de la abuelita y por poco no nos metemos al refrigerador. Y no es para menos; la sensación de ardor es tal que haríamos cualquier cosa. Por suerte, el dolor no dura para siempre. Con el paso de los días nuestra piel se regenera y todo pasa.

No está mal disfrutar del sol, pero debemos protegernos. Recordemos que el sol emite rayos UVA y UVB que pueden lastimar nuestra piel hasta el punto de producirnos cáncer. Sí, aquí no solo hablamos de una quemadura solar que puede sanar con los días. La exposición directa al sol causa daños son acumulativos y si hoy no tomamos medidas de precaución, dentro de algunos años podríamos sufrir de cáncer a la piel.

¿Qué daños puede causar la exposición directa al sol?

Si ignoras la importancia de proteger tu piel y sales de casa sin el menos cuidado, de ahora en adelante ten en cuenta que los rayos del soy pueden causar:

  • Enrojecimiento.
  • Manchas.
  • Quemaduras.
  • Oscurecimiento.
  • Resequedad.
  • Envejecimiento prematuro.
  • Y cáncer a la piel.

¿Por qué Unique cuenta con 5 bloqueadores?

Hay un bloqueador para cada necesidad, es por eso que la línea Total Block de Unique cuenta con cinco bloqueadores completamente diferentes y aquí  te contamos para qué sirven cada uno de ellos.

Total Block SPF 100: Con máxima protección contra rayos UVB y UBA ideal para todo el cuerpo.

Total Block SPF 100 compacto: Un protector con color que cuida nuestro rostro y además  cubre imperfecciones.

Total Block SPF 50: Con extracto marino y antioxidantes; especialmente  formulado para prevenir el envejecimiento prematuro del rostro.

Total Block Kids: Con fórmula hipoalargénica, especialmente creada para los más pequeños de casa.

Total Block Repelente: Con una especial formula contra insectos, ideal para los días de campo.

¿Qué significa SPF y PA?

El factor de  protección solar o SPF es el indice que determina cuánta protección nos puede ofrecer un protector contra los rayos UBV que pueden generar quemaduras quemaduras en la piel. A mayor número de SPF mejor protección.

PA es el factor que determina el nivel de protección que puede brindar un protector solar contra los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel (manchas, arrugas y falta de elasticidad).

Los símbolos más (+) determinan cuánta protección puede ofrecernos un bloqueador solar. A mayor cantidad de símbolos más mayor protección. En la actualidad, la máxima protección que puede ofrecer un bloqueador es aquella que se representa con cuatro símbolos más: PA++++.

¿Cuál es la forma correcta de usar bloqueador?

El bloqueador debe ser aplicado 30 minutos antes de exponerse al sol. Su aplicación debe ser uniforme y sin olvidar partes sensibles y de alta exposición como nariz, hombros, cuello y pecho. Y aunque el bloqueador sea el más efectivo del mundo, hará que repetir esta misma acción cada dos horas, después de un baño prolongado o transpiración excesiva.

En caso de observar alguna reacción alérgica, el uso del producto debe ser suspendido.

Verenice Cáceres / 22.01.2019 / 10:56 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú
Comenta este artículo ¿Por qué usar bloqueador solar?

:

: