Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Premios

Gana un set de cuchillos por tus pedidos de Unique

Todos los días ingresamos a la cocina con el fin de prepararnos algo delicioso para el desayuno, almuerzo o cena. Por eso es importante contar con todos los implementos necesarios. ¿Qué necesitan en su cocina? Ollas, por su puesto, sartén, vasos, tazas y un buen set de cuchillos. No sé ustedes, pero personalmente me pone de mal humor intentar cortar un limón o un tomate, y que el cuchillo no tenga suficiente filo.

¿No les ha pasado? Es terrible, probablemente en ese momento solo queremos cuchillos nuevos. Afortunadamente en Unique lo saben, por eso en esta Campaña 8 (hasta el 7 de agosto de 2019) el premio por pasar pedido de 450 soles es un set de cuchillos Tramontina. En total son 7 cuchillos que nos serán de gran utilidad para preparar nuestros alimentos.

Leer más

Gana una linda cartera con tus pedidos de Unique

Con Unique puedes ganar diferentes premios, los mismos que varían cada campaña (una campaña dura 4 semanas).  ¿Qué tipo de premios puedo ganar con Unique? Set de tazas, de bowls, utensilios de cocina, olla arrocera, set de toallas, organizador de maquillaje, sartenes, sanguchera y ahora también puedes ganar carteras. Incluso con el monto mínimo de pedido puedes ganar premios, pero debes ser constante con tus pedidos.

Lo primero que debes es hacer es inscribirte como consultora Unique. La inscripción es gratuita, no debes pagar nada por la entrega de tus materiales (catálogo, revista EntreNos y folletos), pero para inscribirse como consultora tienes que cumplir ciertos requisitos: ser mujer mayor de edad, con DNI vigente, recibo de agua o luz actual y no registrar deuda en Infocorp.

Leer más

Gana un parlante Bluetooth por tus pedidos

Una de las cosas que más me entusiasma al momento de pasar mis pedidos, es ver el premio que me llegará. Tengo tazas, vasos, toallas, hervidor, y muchas cosas más que hacen linda mi cocina, mi sala y hasta mi dormitorio, todo solo por pasar mis pedidos y pagarlos.  Esta vez la gran novedad es un lindo parlante bluetooth.

A mí me encanta cantar, sé que no tengo buena voz, pero me quita el estrés. Además, disfruto bailar con mis hijos, no importa si no son los pasos adecuados o nos creemos que estamos en una gran pista de baile, lo divertido es mover el cuerpo al ritmo de la música y pasarla lindo con mis pequeños. Me hacía falta un parlante, algo que pueda reproducir la música más fuerte que mi teléfono móvil.

Leer más

Cómo ganar un hervidor eléctrico

Uno de los beneficios de ser consultora Unique, es que puedes ganar premios para el hogar o para nosotras mismas, cuando pasamos nuestros pedidos de forma constante. Como pueden imaginar, estos premios varían cada campaña (una campaña consta de 4 semanas). Les cuento que Campaña 5 2019 comienza el 22 de abril y termina el 15 de mayo. Durante ese periodo pueden pasar pedido de 450 soles y calificar al premio del hervidor eléctrico.

El primer paso es ser consultora Unique. En caso de no serlo, no se preocupen, es muy fácil, rápido y gratuito. Lo único que deben hacer es llenar el siguiente formulario y nosotras nos comunicaremos con ustedes de estar aprobadas. Para ser aprobadas deben ser mujeres mayores de edad, con DNI vigente y recibo de agua o luz actual (a esa dirección les llegará los pedidos), no registrar deuda en Infocorp.

Leer más

Premios Unique: Cómo ganar una cartera

Uno de los premios que más me gusta de Unique es cuando ofrecen carteras. Debo admitir que la Cartera Paris es una de mis favoritas. Su color combina con muchísimas prendas, además es perfecto para toda época del año, ya sea invierno o verano. Yo ya la tengo en mis manos y la uso en todo evento últimamente. En verdad es un premio que amarás.

¿Cómo ganar la cartera Paris? Es muy fácil, puedes llevarte la Cartera Paris completamente gratis siendo consultora Unique. ¿Cómo así? Solo tienes que pasar pedido de 450 soles a más en Campaña 12 (del 5 al 28 de noviembre de 2018) y en tu pedido de Campaña 13 te llegará la Cartera Paris.

Leer más

Premios Unique: Cómo ganar una Fuente para el Horno

¿Quién no quiere una fuente de acero para el horno? Un premio ideal para las que nos gusta cocinar y queremos tener una nueva fuente para hornear nuestro pavo esta navidad. Es un regalo increíble que podemos recibir por pasar pedido de 450 soles a más en Campaña 10.

Les cuento que me emocioné demasiado cuando me llegó este premio, ya que al fin podré estrenar mi propia fuente para el horno, y es de la conocida marca Oster. Además viene con una rejilla que sirve para evitar el contacto de la comida con la grasa.  ¿Qué les parece? ¿Quieren ganarse una de estas fuentes? Leer más

Premios Unique: Cómo ganar un Set de Toallas

Nuestras consultoras de belleza ganan hasta el 35% de sus ventas, pero además tenemos los premios de cada Campaña, premios por monto de pedido: mientras más vendan, más ganan. Por ejemplo, esta Campaña 8 tienen la oportunidad de ganar un hermoso Set de Toallas por pasar pedido de solo 450 soles. Este premio será entregado en la Campaña 9, junto con su pedido.

Esperen, ¿qué pasa si venden un poco más? Pueden ganar una Crema de Quinua para el cuerpo y para las manos. No se preocupen, también se llevan el premio de las toallas. Significa que si pasan pedido de 650 soles en Campaña 8, estarán recibiendo en su pedido de Campaña 9 el premio del Set de Toallas y las cremas para el cuerpo y manos. ¿A quién no le gustaría renovar sus toallas y engreírse con las cremas?

Leer más