Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Recomendaciones para decorar y organizar tu hogar en 2023

Recomendaciones para decorar y organizar tu hogar en 2023

La tendencia del trabajo híbrido y los cambiantes hábitos del consumidor, han hecho que el hogar se convierta en una extensión del entorno profesional y un centro para todo tipo de actividades. Este cambio de enfoque ha llevado a la necesidad de adaptar cada espacio, con el fin de convivir en un entorno propicio para la inspiración, bienestar y cooperación.

Estudios reflejan que la decoración y organización en el hogar influye en el estado de ánimo, por lo que expertos de LG Perú presentan cinco recomendaciones clave para optimizar los espacios en casa:

Juega con la iluminación

La iluminación adecuada puede transformar por completo el hogar. Utiliza lámparas de pie, colgantes o luces LED empotradas para crear ambientes distintos en cada habitación. Añadir estos elementos no solo realza la estructura, sino que también contribuye a una mejor organización visual. Adicionalmente, considera la implementación de sistemas de iluminación inteligente, que permiten adaptar la intensidad y tonalidad de la luz según las distintas ocasiones.

Optimiza el espacio con repisas en las paredes

Colocar armarios o estantes flotantes de  diversas formas y tamaños, no solo maximiza el espacio de almacenamiento, sino que también agrega un toque decorativo e innovador. Por ejemplo, el área de lavandería en casa suele ser bastante reducida, por lo que, instalar repisas diseñadas específicamente para detergentes, suavizantes u otros elementos facilita las tareas y tranquilidad en el hogar. De la misma manera, para la TV se puede optar por un rack de pared o techo.

Personaliza tus paredes

Más allá de la estética, la elección de colores para las paredes puede influir en el estado de ánimo y la energía de cada habitación. Experimenta con tonos cálidos para fomentar la sensación de acogida en áreas sociales, o elige tonalidades frescas para promover la tranquilidad en espacios de descanso. Asimismo, considera la incorporación de formas y patrones que añadan dinamismo y profundidad. Utilizar fotos, obras de arte y accesorios decorativos también contribuye a crear un estilo único y divertido.

Muebles multifuncionales

Opta por muebles que cumplan múltiples funciones. Los sofás con almacenamiento, por ejemplo, no solo ofrecen comodidad, sino también un espacio para organizar cubrecamas y almohadas. De la misma manera, existen mesas o escritorios extendibles, así como camas con cajones incorporados. Estas alternativas son ideales para maximizar el espacio en áreas clave del hogar.

Aprovecha las plantas y elementos naturales

Además de mejorar la calidad del aire, las plantas añaden un toque fresco y armonioso. La elección de macetas y elementos de madera complementan la decoración, creando un espacio que inspira calma y bienestar.

LG Perú, con el fin de brindar experiencias únicas a sus usuarios, realizará un sorteo para todos los que realicen compras en LG.com/pe hasta el 30 de noviembre. El primer ganador obtendrá s/10,000 para decorar su espacio, además de contar con el apoyo de la diseñadora de interiores Yesenia Schulz, quien ofrecerá su experiencia para conocer las necesidades del usuario y plantear tres opciones de diseño. El segundo ganador recibirá un elegante mueble de Bo Concept Store.

Yanbal Perú / 30.11.2023 / 1:15 am

Compartir noticia

Empresarias Unique Yanbal Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Yanbal Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

WhatsApp de Yanbal Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Recomendaciones para decorar y organizar tu hogar en 2023