Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Shampoo anticaspa para hombres y mujeres

Shampoo anticaspa

Según un artículo sobre el tema, la caspa es una condición que afecta al 50% de la población alguna vez en su vida. Es un problema que afecta a hombres y mujeres sin distinción. Su aparición puede ser causada por muchas razones; sin embargo, los síntomas son siempre los mismos: picazón, inflamación y descamación del cuero cabelludo.

Es normal que la piel del cuero cabelludo se renueve cada cierto tiempo, lo malo empieza cuando este proceso se acelera hasta producir una excesiva descamación de la piel, ocacionando la formación de células muertas llamadas caspa. Pero ¿qué es lo que interrumpe la renovación natural de nuestro cuero cabelludo? Por desgracia, no existe una sola causa. Los factores son diversos y pueden tener relación con los cambios de clima, estrés, desorden hormonal, predisposición genética, estilo de vida, entre otros.

Cualquiera de éstos factores puede provocar que el hongo de la caspa (conocido científicamente como malassezia), presente en el cuero cabelludo sano, crezca de forma descontrolada, causando irritación en la piel y por consecuencia, una acelerada renovación celular en el cuero cabelludo. Una fase que desprende una gran cantidad de células muertas que se mezclan con la grasa natural del cabello, formando pequeñas escamas mundialmente conocidas como caspa.

Por suerte, existen productos como el Shampo y acondicionador Bio Milk, un producto dos en uno que nos ayudará a combatir y prevenir la caspa y sus consecuencias. Se trata de una fórmula con poderosos activos del aceite natural de romero, un ingrediente reconocido por ser un gran inhibido de la caspa. También contiene proteínas de yogurt probiótico, que hidrata, nutre y fortalece el cabello.

El shampoo es suave, libre de siliconas, colorantes y aceites minerales. Además brinda una sensación de frescura y limpieza de forma inmediata. Si el producto te interesa, puedes hacer tus pedidos a un precio especial al Whatsapp 993740777. Recuerda que como consultora puedes obtener hasta un 35% de descuento en todos los productos, solo debes inscribirte aquí y en el transcurso del día nos estaremos contactando contigo.

¿Cuáles son sus componenetes?

Shampoo anticaspa Bio Milk

Activo anticaspa, una fórmula especialmente desarrollada con romero y menta, dos ingredientes naturales que ayudan a combatir la proliferación del Pityrosporum ovale, más conocido como el hongo de la caspa.

Proteínas de yogurt probiótico, un potente activo natural que hidrata, nutre, suaviza, protege y revitaliza el cabello.

Aceite de menta, producto natural que proporciona la sensación de frescura y limpieza profunda al instante.

Agentes acondicionares y emolientes, que sellan y protegen las cutículas del cabello mientras limpian, acondicionan y desenredan.

Verenice Cáceres / 08.07.2019 / 7:58 am

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: