Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Tratamiento Facial

Cuida tu rostro con Sentiva, Elixir de vida

Puedes lucir un rostro hasta 10 años más joven con este concentrado de lujo en crema, que le da a tu piel su belleza y resplandor de tus mejores días. Disminuye arrugas, desnutrición, flacidez, opacidad y deshidratación, aportando al rostro energía y vitalidad.

Leer más

Nuevo limpiador e hidratante Extracto Divino para mayores de 55 años

¿Ustedes tienen una rutina para el cuidado de su rostro? Si su respuesta es no, entonces deberían tenerla. Nosotras queremos que nuestro rostro luzca siempre bien, tengamos en cuenta que con los años nuestra piel cambia, por eso necesitamos cuidarla. Unique ya tiene una línea de cuidado del rostro para mujeres menores de 35 años (Revitalist), también para mujeres mayores de 36 años (Sentiva), incluso para varones. Ahora lanza una línea especial para las mujeres de 55 años a más.

¿Saben cómo se llama esta línea? Extracto Divino. Seguramente ya muchas conocen el Concentrado Reactivador Extracto Divino, pero les comento que esta Campaña 7 de 2019 se agregan 2 nuevos productos para completar el tratamiento. Se trata del limpiador tonificante y la crema hidratante.

Leer más

Sentiva Control Blanc protege de la Luz azul y aclara tu rostro

Nuestros dispositivos móviles se han vuelto necesarios para trabajar, comunicarnos, entretenernos y demás. Y aunque podemos pasar un buen momento viendo videos en YouTube, lo cierto es que los dispositivos electrónicos emanan luz azul, lo que causa el envejecimiento prematuro de nuestra piel, oscurecimiento y  manchas, esto se llama Digital Aging (envejecimiento digital).

Nunca antes hemos estado tan expuestos a la luz azul como ahora. Las personas que trabajan con computadoras pasan más de 7 horas viendo la pantalla, los adultos ven un promedio de 2 horas y media de televisión, y el promedio de tiempo frente al smartphone es de 4 horas diarias. Por lo tanto, debemos proteger nuestra piel.

Leer más

Cuidado de piel

Exfoliante facial acción energizante

Este exfoliante remueve las células muertas y absorbe el exceso de grasa que tiene tu piel, dejándola así renovada y favoreciendo la oxigenación de la piel.

Sus ingredientes contiene ácido salicílico y mentol, ayuda a minimizar el exceso de grasa y brinda una sensación ultra refrescante que deja la piel totalmente revitalizada.

Leer más

Conoce Totalist Jalea Real de Unique

La Campaña 4 2019 de Unique ya comenzó, trayendo consigo algunos productos nuevos que, estamos seguras, les va encantar. Les comento que uno de los productos que más me piden es la crema Totalist Concha de nácar, la famosa crema de potecito rosado que usamos para aclarar nuestra piel, pero también encontramos la crema de pote verde, es Totalist Aloe Vera y ahora se suma a la familia un pote color miel, es el nuevo Totalist Jalea Real.

Aplasos, por favor, trae 5 beneficios en una sola crema. Es antiarrugas, reafirma, fortalece, nutre e hidrata. ¿Qué les parece? Como pueden imaginar, el súper ingrediente que utiliza es la jalea real, un alimento que tiene la capacidad de prolongar los años de vida de la abeja reina y contiene muchas proteínas, vitaminas y minerales.

Leer más

Nuevo Elixir de vida ojos

La zona alrededor de los ojos es muy delicada porque tenemos la piel muy delgada. Por eso necesitamos cuidarnos el contorno de los ojos, mantener la piel hidratada y minimizar las ojeras, las bolsas y arrugas. Por eso Unique cuenta con un producto maravilloso: Elixir de Vida Ojos. Esta vez se renueva para contar con su propio aplicador de silicona, de esta forma ya no necesitamos usar nuestros dedos, ya que podemos presionar muy fuerte el contorno de los ojos.

Leer más

Unique: Extracto Divino Ojos

Somos bellas a los 10, a los 15, a los 40 y a los 60. Claro que sí, siempre seremos bellas, por eso se recomienda cuidar nuestra belleza con muchas cremas y productos de tratamiento facial que nos ayudan a disminuir las arrugas y líneas de expresión. Admitámoslo, a todas nos gustaría vernos un poco más jóvenes y radiantes.

Una de las cremas que es todo un éxito en ventas e incluso ha ganado un premio ‘Beauty Insdustry Awards’ como ‘Mejor uso de un ingrediente en un producto final’ es Extracto Divino, gracias al extracto de Uchuva (Aguaymanto). ¿No les parece genial? Con el pecho inflado del orgullo que sentimos por contar con una crema tan efectiva, les anunciamos que ahora se suma a la familia Extracto Divino Ojos.

Leer más

Extracto divino, concentrado reactivador de juventud

Estrenamos una nueva fórmula capaz de reactivar la juventud de la piel. Sí, el último descubrimiento de la cosmética antiedad está en Unique y se llama Extracto Divino. Un producto elaborado a base de las poderosas moléculas rejuvenecedoras del cáliz de Aguaymanto (también conocido como Uchuva).

Tras un largo periodo de investigación, los científicos de Unique descubrieron que las moléculas que conforman el cáliz del Aguaymanto tienen la gran propiedad de rejuvenecer la piel. Y no es para menos, este cáliz permite extender la ‘juventud’ de la fruta hasta por 40 días, ofreciéndole protección y nutrición constante.

Es la primera vez en que una marca de la industria cosmética utiliza este cáliz; a pesar de sus beneficios, aún ninguna otra marca ha incluido el cáliz del Aguaymanto en sus productos de tratamiento facial.

Está claro que este cáliz es el componente que más resalta, pero el producto no solo está hecho de esta envoltura, sino que también incluye otros elementos, como por ejemplo, péptidos antiedad y ácido hialuronico, que ayudan a complementar su acción contra los signos avanzados de la edad.

Leer más