Negocios para Mujeres

Tratamiento y cuidado facial para hombres

Línea Titanium de tratamiento facial para hombres

Se piensa que los productos de cuidado facial son solo para mujeres, pero no es verdad. Aunque muchos crean que el cuidado del rostro es cosa de mujeres, los hombres también necesitan cuidar su piel. Recuerden, la contaminación nos afecta a todos por igual, y con el sol pasa lo mismo. Así que si no nos cuidamos, nuestra piel podría envejecer antes de tiempo.

El cuidado de la piel va más allá de cuestiones estéticas. Tiene que ver con la higiene personal y el cuidado de nuestra salud. A diferencia de otras partes de nuestro cuerpo que podemos cubrir con prendas de vestir, el rostro siempre está expuesto a agentes contaminantes como el dióxido de carbono, que a diario emiten miles de vehículos que circulan por la ciudad.

Pero el rostro no solo se “ensucia”, también se quema. Sí, si no contamos con una buena rutina de cuidado facial que incluya productos con protección solar, podemos terminar con manchas, quemaduras y hasta cáncer a la piel. Por eso, todos, hombres y mujeres, debemos cuidar y proteger nuestra piel.

Cabe señalar que el rostro de los varones es diferente al de nosotras las mujeres. A ellos les crece barba y muchos usan la rasuradora a diario. A veces la piel se irrita y por todo eso, el rostro de los hombres tiene otras necesidades de cuidado. Los especialistas de Unique conocen estos detalles y por eso cuentan con una línea especialmente desarrollada para ellos.

La línea se llama Titanium e incluye los siguientes tres productos básicos que los hombres deben usar para tener un rostro limpio, hidratado y saludable.

1. Limpiador exfoliante energizante

Limpiador Titanium de Unique

A diferencia de los jabones que muchos usan para lavarse la cara, este es un producto que contiene limpiadores suaves y libres de jabón, que dejan la piel perfectamente suave y limpia. Su textura es en gel y cuenta con gránulos, que además de remover impurezas, elimina células muertas previniendo la aparición de puntos negros y espinillas.

Su fórmula contiene Oxygen Complex, un poderoso activo que favorece la respiración de la piel dejándola fresca y llena de vitalidad. El producto perfecto para iniciar y finalizar el día.

2. Loción post afeitado

La hoja de afeitar puede causar mucho daño. Por eso es muy importante usar un buen producto después de cada rutina de afeitado, y para eso tenemos a la Loción post afeitado de Unique, un excelente producto que reconforta y brinda frescura a la piel del rostro.

Su fórmula deja la piel suave y libre de brillo, perfecto para usar inmediatamente después de la rasuradora.

3. Hidratante

hidratante para hombre titanium

Este es un producto que hidrata la piel hasta por 24 horas, evitando la resequedad que luego puede generar arrugas. Su fórmula contiene Oxygen Complex y factor de protección solar SPF 25.

Su textura es ligera y brinda un acabado mate libre de brillos.

Línea de tratamiento facial Titanium

Línea Titanium de Yanbal

Recuerden que todos estos productos pueden ser adquiridos a un precio especial a través del Whatsapp: 993740777. Si tienes más de 18 años de edad y eres mujer, puedes inscribirte como consultora Unique y recibir diversos beneficios, como capacitaciones, talleres, descuentos y bonificaciones desde la primera campaña de trabajo.

Tratamiento y cuidado facial para hombres

Comenta este artículo

Nota: Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados, al igual que los comentarios ofensivos o sin educación contra los lectores y/o editores de este medio.