Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Tres aromas para disfrutar de un excelente día

Estimula tus sentidos y reconéctarte contigo misma. Su increíble aroma hace que encuentres el equilibrio, el justo equilibrio que necesitas para que puedas reconfortarte. Levanta tu ánimo, balancea tus energías para seguir continuando.

La clave de su espectacular aroma son sus notas naturales de neroli, antiguamente el aceite de neroli fue muy importante para ayudar a relajarse. Los antiguos sacerdotes egipcios lo utilizaban para curar mente y espíritu.

Cuando sientas que el día te está ganando, no tires la toalla. Usa esta colonia para esos momentos en que desees relajarte de un día pesado, su aroma te envolverá en una relajación absoluta que te ayudará a continuar con tu día y así alejar lo negativo.

La clave de su aroma esta en las notas naturales de lavanda, ingrediente utilizado por antiguas civilizaciones para limpiezas áuricas, para alejar pesadillas, calmar la ansiedad y hasta inducir el sueño

Estimular nuestro olfato en momentos de tensión y cansancio. Esta colonia contiene un secreto en su aroma que ocasiona que tus energías se renueven en momentos de agotamiento, ayudándote a continuar y seguir adelante con tu día.

Ese secreto esta en sus notas naturales de té verde, el té verde era usado por los monjes budistas para recuperarse de la fatiga y alejar la somnolencia.

Puedes usar estas colonias en cualquier momento del día, en que piensas que más lo necesitas y potencia su efecto esparciéndola en tu ropa, sábanas y almohadas para envolverte de su aroma y beneficios.

ADVERTENCIA: Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. No aplicar cerca de los ojos o piel irritada. No dejar al alcance de los niños.

Aprovecha esta promoción y llévalo 2×1 a solo 68 soles. Una oferta de aniversario. Por la compra de 2×1 Eau Vitale puedes comprar una almohadilla a solo 39.90 soles.

  • Oferta Eau vitale: S/ 68.

COMPRAR: Pueden realizar sus pedidos a través de los siguientes medios:

Vídeo de las colonia Eau Vitale

Zahira Paredes / 21.06.2019 / 7:36 pm

Compartir noticia
Del Perú a La Victoria - Gran Feria de Regiones

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

:

: