Unique Perú

Unique: Cómo ser Consultora Estrella Independiente 4

Unique: Cómo ser Consultora Estrella Independiente 4Para seguir ascendiendo en el mundo Unique y lograr reconocimientos, viajes y autos, es necesario crecer con tu grupo. Para ser Consultora Estrella 4 se requiere de 7 Consultoras Hijas y 5 Consultoras Nietas, tener una venta pública personal, venta pública de tu red (1400) y 1 primer pedido directo.

En cuanto a las ganancias, podrás ganar el 5% de toda tu red (venta personal, Hijas, Nietas. Bisnietas, Tataranietas, etc). Recuerda que para que más mujeres crezcan como tú, necesitas realizar demostraciones de los productos cada campaña, entonces estarás cerca de ser una exitosa Directora.

Además, al cumplir con los requisitos para ganar como Consultora Estrella, aparte de las bonificaciones puedes ganar: 230 soles en ganancia promedio por venta persona, 630 soles en ganancia promedio mínima como Consultora Estrella y Ganancia total por partida doble de 860 soles. ¿Quieres ser una Consultora Unique? Puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La empresa da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Unique Yanbal Peru / 26.07.2012 / 2:30 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Unique: Cómo ser Consultora Estrella Independiente 4