Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Unique: Cómo ser una Directora

Después de ser una Consultora Estrella 4, te comento que estás cerca de convertirte en una Directora exitosa, para ello debes inscribirte como Consultora Estrella en Carrera, pasar una etapa de 3 Conteos y aprobarlos con éxito.

Entonces, más pronto de lo que piensas podrá formar tu propio negocio y al mismo tiempo desarrollas a más mujeres para que crezcan contigo. Además, podrás recibir hasta el 8% de la venta neta cobrada de todo tu grupo personal.

Al inscribirte contarás con el nuevo Kit de Consultora Estrella en Carrera, este kit incluye unas excelentes herramientas comerciales: Folleto ‘Incorpórate a Unique’, Afiche de Consultora Estrella, Folleto de Consultora Estrella Independiente, Guía del Seminario de Consultora Estrella en Carrera, DVD ‘Reunión de Incorporación’ y asistirás al Seminario de Consultora Estrella en Carrera.

¿Quieres ser una Directora Unique y todavía no te has inscrito como Consultora? Puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. En caso de que seas Consultora y quieras ser una Directora, debes preguntarle a tu Directora cómo inscribirte como Consultora Estrella en Carrera.

Después de pasar los 3 conteos, asistirás a tu graduación y te convertirás en Nueva Directora.

Administrador / 26.07.2012 / 3:08 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “Unique: Cómo ser una Directora