Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Unique: Crema reafirmante intensiva para rostro y cuello

Unique: Crema reafirmante intensiva para rostro y cuello

Luego de hablarles acerca de la crema aclarante Control Blanc, les comentaré sobre otra buenísima crema, esta crema es reafirmante intensiva para el rostro y cuello.

El nombre de la crema es Bio-Lift, esta crema reafirmante con acción intensiva actúa contra la flacidez desde el interior, otorgando firmeza al rostro y cuello.

La crema reafirmante intensiva para rostro y cuello, Bio-Lift, tiene extracto de semillas de girasol, que trabaja sobre las fibras de colágeno y elastina, devolviéndole elasticidad a la piel.

En cuanto a los resultados, les comento que son comprobados: El 92% de mujeres percibió la textura de su piel visiblemente mejorada. El 99% de mujeres percibió que su piel recuperó su elasticidad natural. El 94% de mujeres percibió un efecto extra reafirmante en su piel.

La prueba del producto fue abierta y se realizó a 103 mujeres entre 50 y 60 años de edad, luego de 4 semanas de uso. ¿No les parece motivo suficiente para empezar a usar Bio-Lift?

No olvides que puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Tienda online de Yanbal Perú

Tienda online de Yanbal Perú

Administrador / 03.08.2012 / 3:22 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Yanbal Peru

Inscríbete Gratis a Yanbal Perú

WhatsApp de Yanbal Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “Unique: Crema reafirmante intensiva para rostro y cuello