Unique Perú

Unique: Crema y loción para la piel seca

Unique: Crema y loción para la piel seca

Como dice la imagen, la hidratación de la piel es algo que debe hacerse todos los días. Con HydraSense lograrás una piel suave y saludable. En Unique contamos con una loción corporal ultra hidratante y una crema ultra hidratante para rostro y zonas extra secas. Así que tenemos dos opciones para la piel seca:

Para cuerpo: Loción corporal que renueva la piel con descamaciones y picor, dejándola suave y saludable. Además, su acción protectora previene la pérdida de agua y es una fórmula hipoalergénica de textura ligera.

Para rostro y zonas extra secas: Crema para zonas como mejillas, codos, rodillas y talones que suaviza aspereas y renueva la piel. La textura cremosa de mantiene la piel tersa e hidratada, también es una fórmula hipoalergénica.

Por cierto, puedes inscribirte (dando clic aquí) para ser una Consultora Unique. La compañía te da la bienvenida con la Galería de Inicio Perfecto para nuevas Consultoras.

Yanbal Perú / 23.08.2012 / 3:58 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Unique: Crema y loción para la piel seca