Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Unique: ¿Dónde consultar mi crédito, el estado de mi pedido y mi deuda?

Chicas, les tengo una excelente noticia. Unique/Yanbal acaba de presentar una herramienta que nos ayudará a gestionar mejor nuestro negocio. Se trata de un asesor virtual que todas las consultoras y directoras Unique podremos usar en cualquier momento para realizar diversas consultas, como por ejemplo: el monto de nuestro crédito, el estado de nuestro pedido y la fecha de vencimiento de nuestra deuda.

Como algunas saben, estos detalles pueden obtenerse de dos formas: uno, llamando al Call Center de Unique (que funciona de lunes a sábado en horario de oficina) y dos, accediendo al portal web de la empresa. La mayoría de las consultoras resuelven el problema llamando a sus directoras, quienes también obtienen la información a través de estas dos formas, y todas quedan felices.

¿Pero saben algo? A veces las directoras están en capacitación y aunque quisieran no pueden resolver estas consultas de forma rápida. En estos casos, la consultora puede llamar al Call Center o ingresar al portal web para obtener la información que busca; sin embargo, muchas consultoras prefieren esperar la respuesta de sus directoras ya que el asunto de llamar o navegar por las opciones del portal web les resulta engorroso.

Ante esta situación y con el objetivo de que las consultoras puedan resolver sus consultas de forma rápida, Unique ha desarrollado un asesor virtual que a diferencia de los teléfonos de Unique está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. ¡Y lo mejor de todo, es que está en Facebook!

Sí, chicas. Este nuevo sistema se encuentra en Facebook y es una maravilla: bastante intuitivo y súper fácil de usar. Con esta herramienta ya no tendrás que estar llamando a Unique, sino que podrás realizar tus consultas desde tu cuenta de Facebook. Como ya dijimos, el sistema es bastante fácil de usar y a continuación te explicamos cómo acceder al mismo.

¿Cómo ingresar al Asesor Virtual de Unique?

Asesor Digital Yanbal

Lo primero que debemos hacer, es ingresar a nuestra cuenta de Facebook. Luego nos ubicamos en el buscador (ahí donde pones el nombre de tus amigos para encontrarlos más rápido) y escribes ‘Asesor Digital Yanbal‘ e ingresas al primer resultado.

Una vez situados en la portada del Asesor Digital, buscamos la opción que dice ‘Enviar Mensaje’ y damos clic sobre el. Inmediatamente después se abrirá el Messenger de Facebook. El asesor virtual se presentará y nos pedirá seleccionar nuestro país. En nuestro caso elegimos Perú.

Posteriormente, el sistema solicitará nuestro número de DNI para corroborar datos y luego nos presentará las distintas opciones de consulta. Elegimos la opción que deseamos consultar y en solo unos segundos tendremos la respuesta.

¿Qué consultas puedo realizar a través del Asesor Virtual?

Hasta el momento el sistema permite realizar las siguientes 4 consultas:

  1. El estado de actividad de un DNI. A través de esta opción podemos consultar si una referencia ya fue consultora, si actualmente se encuentra activa o es nueva para la empresa.
  2. Monto de crédito disponible. Esta opción nos permite consultar el monto de crédito que tenemos disponible en Unique.
  3. Estado del pedido. A través de esta opción podemos monitorear el estado de nuestro pedido. Podemos ver si está en facturación, embalaje, ruta de reparto o si ya fue entregado.
  4. Monto de deuda y fecha de vencimiento. Esta opción nos permite ver si tenemos alguna deuda pendiente y si es así. Podemos ver de cuánto es el monto y cuándo es la fecha de vencimiento.

Recuerden que pueden seguirnos desde nuestra cuenta de Facebook e instagram. Y si están buscando productos con descuento especial, pueden escribirnos al WhatsApp: 993740777

Verenice Cáceres / 19.05.2019 / 8:40 pm

Compartir noticia
Del Perú a La Victoria - Gran Feria de Regiones

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú

Comentarios sobre “Unique: ¿Dónde consultar mi crédito, el estado de mi pedido y mi deuda?

  1. Martha Helen Chumacero Flores:
    julio 1, 2019 (11:09 am)

    Me parece muy atinado, facilitará cualquier duda o consulta

  2. Elizabeth Aragon guisado:
    septiembre 18, 2019 (7:26 pm)

    Quisiera saber mi deuda de Unique vendi hace años y no lo pague

:

: