Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Unique es Yanbal también en Perú

Comencemos con un poco de historia sobre Unique. En el año 1967 Fernando Belmont fundó Yanbal y se inspiró en el nombre de su primera hija Janine Belmont. Luego llevó la oportunidad de negocio a más países, como Ecuador, Bolivia, Colombia.  Para el año 1979  abrió su primera plata de bijouterie en Perú, posteriormente abrieron otra planta de bijouterie en Facatativá, Colombia, en 1989.

Para el año 1982 decidieron apostar por el modelo de venta multinivel. También lanzaron su línea de productos para el rostro, hipoalergénicos, dermatológicamente probados y libres de fragancia. En 1984 inauguran su primera planta de cosméticos en Colombia, luego en Ecuador (1990) y Lurín, Perú (2004).

En el año 2002 llegamos a más países,  Yanbal Guatemala (2002) y Yanbal Venezuela (2003), para luego entrar al exigente mercado europeo con Yanbal España (2004) y Yanbal Italia (2010).  En el año 2011 Fernando Belmont cumple 70 años, por lo que decide entregarle a su hija Janine la Presidencia Ejecutiva de Yanbal.

Para el año 2016 llegamos a Estados Unidos y en 2017 cumplimos 50 años de excelencia y calidad. Como pueden darse cuenta, durante muchos años nos llamamos Unique en Perú y en el resto del mundo donde tenemos presencia nos llamamos Yanbal. Sin embargo, esto está por cambiar.

Janine Belmont señala: “Me siento orgullosa de poder decir que hoy día somos una gran corporación que mantiene en todos sus países la misma calidad, la misma pasión por sus productos y el mismo compromiso de cambiar  vidas. Una sola esencia, un mismo nombre Yanbal”.

“En un mundo globalizado, más conectado que nunca, es importante tener la fortaleza de una sola marca: una sola forma de reconocernos en todos nuestros países. Es por esta razón que hoy iniciamos el proceso para llamarnos en el Perú, como nos conocen en el resto del mundo. Muchas gracias por ser parte de esta historia”, finaliza Janine Belmont.

Por lo tanto, aclaramos las dudas, Unique y Yanbal son la misma empresa, la misma corporación. Durante años se llamó Unique en Perú, mientras que en el resto del mundo fue Yanbal. Hoy en todos los países tendremos la misma marca: Unique es Yanbal. Y si aún no formas parte de nuestro equipo, pero quieres inscribirte como consultora, no te preocupes.

Puedes inscribirte como consultora Unique Yanbal aquí o escribirnos al WhatsApp 993740777. Solo necesitas ser mayor de edad con DNI Vigente, no tener deuda en Infocorp y un recibo de agua o luz actual.

Meylin / 10.03.2020 / 6:34 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú
Comenta este artículo Unique es Yanbal también en Perú

:

: