Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Unique Peru: Para nuevas consultoras

Si deseas iniciarte en el mundo de Unique, no tendrás problemas, pues cada consultora cuenta con un Kit de bienvenida que le ayudará a formar su negocio y vender más. Este Kit de nueva consultora Unique te ayudará a obtener nuevos clientes y generar más ingresos para tu negocio.

El Kit de nueva consultora cuenta con una guía para elegir el maquillaje ideal, maquillaje de sombras, rubor, labial y esmalte, todo de acuerdo a los colores de la ropa. También cuentan con una guía para elegir la base de maquillaje ideal de acuerdo a nuestro tono de piel.

Además cuentas con un Kit de demostradores de fragancia, para que tú y tus clientes sientan los aromas de los perfumes Unique. Son 10 demostradores de fragancia, 5 de mujer y 5 de varones de 2 ml cada uno. También encontrarán en su Kit una libreta de pedidos para apuntar los pedidos de sus clientes.

Este Kit de Bienvenida te llega en la caja de tu primer pedido y tiene un costo de 46 soles, los mismos que serán cobrados junto con la boleta de tu primer pedido. Si en tu segundo pedido haces una venta de 450 soles te llega gratis un perfume Temptation de mujer.

Si en tu tercer pedido logras una venta de 600 soles te llega gratis un kit de maquillaje: Bbcream, labial, rimel y delineador de ojos. Estos premios son adicionales a los que recibes por pasar pedido cada Campaña, son solo para nuevas consultoras.

Si todavía no eres consultora y deseas formar parte de esta gran empresa que cambia vidas, no dudes en inscribirte aquí. Contarás con asesoramiento constante, premios por pasar pedido, premios de nueva consultora, descuentos de hasta el 35% y crédito de hasta 28 días.

 

Administrador / 21.07.2009 / 9:34 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “Unique Peru: Para nuevas consultoras