Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Unique Yanbal envía comunicado por Coronavirus y estado de aislamiento

En estos momentos nos encontramos en cuarentena, ya que el presidente de la república, Martín Vizcarra, anunció el aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril, con el fin de disminuir el contagio del Covid-19 (coronavirus). Por lo tanto, nuestras consultoras se preguntan cómo harán para vender o pagar sus cupones de Unique, así que desde Unique Yanbal se ha enviado un comunicado para aclarar las dudas.

Ahora sabemos que la Campaña 3 se amplía hasta el 11 de abril. Extenderemos la Campaña 3 por dos semanas más,  así que las consultoras podrán pasar pedido hasta el sábado 11 de abril a las 11:59 PM. Anteriormente la Campaña 3 solo duraría hasta el 27 de marzo.

Sobre los pagos y deudas:

  • Otra pregunta muy recurrente es la siguiente: Si mi cupón venció el 16 de marzo en adelante, ¿me recargarán gastos e intereses? Deben saber que desde el 16 de marzo hasta el 26 de abril de 2020 no se cobrarán gastos ni intereses moratorios a todos los cupones vencidos.
  • ¿Qué pasa si mi cupón vencía hasta el 15 de marzo?, ¿tendré algún recargo? Ahora sabemos que los cupones o deudas vencidas hasta el 15 de marzo no sufrirán ningún recargo adicional al que ya tienen acumulado. Es decir, la deuda se congela hasta el 26 de abril de 2020.

Sobre los pedidos:

  • Los pedidos de Semana 3, 4, 5 y 6 de Campaña 3 tendrán 28 días de crédito desde la fecha de despacho del pedido.
  • Solo las Consultoras Independientes, activas durante C-2, que registran un excelente récord de ventas, cumplimiento de pago y,  solo tienen 1 cupón vencido, van a poder pasar pedido sin haber cancelado el anterior hasta completar la línea disponible calificada. Para confirmar que calificas a este beneficio puedes consultar con tu Directora.
  • Los pedidos se entregarán al finalizar el periodo de aislamiento obligatorio (cuarentena) y se les considerará 28 días de crédito desde la fecha de despacho.
  • Pasé pedido en la Semana 2 de Campaña 3 y aún no llega.  Los pedidos de Semana 2 de Campaña 3 que aún no hayan sido despachados, se distribuirán al terminar el estado de aislamiento. Además tendrán 28 días de crédito desde la fecha de despacho.

PEDIDO MÍNIMO:

  • Para las Semanas 4, 5 y 6 de Campaña 3 el pedido mínimo pasará de S/310 a S/150. Dicho
    pedido valida la bonificación de Campaña 2 y dicha bonificación será despachada con el
    pedido cuando se levante el estado de aislamiento.

¿Cómo vender en el estado de aislamiento?

  • Para no verse afectadas y afectados por la coyuntura, lo primero es cumplir las normas de aislamiento, por lo que les recomendamos contactar a los clientes de forma virtual por WhatsApp, Facebook e Instagram y enviarles el catálogo por estos medios. Una vez se levante el estado de aislamiento podrás entregar los productos a tus clientes.

Todos esperamos volver pronto a nuestras actividades, pero mientras tanto sugerimos mantener la calma y permanecer en casa. Estamos convencidos y optimistas de que juntos podemos salir de este momento difícil que estamos pasando.

Meylin / 30.03.2020 / 4:19 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

:

: