Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Unique Yanbal: Iluminador líquido

Unique se encarga de enviar algunos productos nuevos a sus líderes (Directoras) para que puedan probarlos y mostrarlos a las consultoras. Dentro de este paquete nos llegó el nuevo Iluminador líquido. A decir verdad, estaba muy emocionada por su llegada, ya que es lo último en maquillaje y realmente muestra un look profesional, con diferentes tipos de efecto, dependiendo del look que deseen conseguir.

Características del Iluminador Líquido:

  • Se adapta a todos los tonos y tipos de piel.
  • Se puede combinar con cualquier base
  • Sus pigmentos perlados resaltan la piel con preciosos reflejos dorados y rosados

Modo de uso:

  • Efecto Natural: Este efecto es especial para el día, cuanto tienen bautizos, reuniones, ceremonias, etc. Se aplica junto con la base de maquillaje. Ponemos algunas gotitas de iluminador con la base y la aplicamos en todo el rostro.
  • Efecto Absoluto: Este efecto es especial para eventos de noche, bodas, celebraciones, fiestas. Aquí primero aplicamos la base de maquillaje, luego aplicamos el iluminador en todo el rostro.
  • Efecto Focalizado: Este efecto es mi favorito, se trata de iluminar solo las partes de tu rostro que más te agradan. Por ejemplo, puedes aplicarlo en tus pómulos, en el centro de la nariz y en el borde superior de los labios.

¿A quién ofrecerlo? Especialmente va dirigido al público joven, a las mujeres que aman el maquillaje, la moda, aquellas que usan base de maquillaje (ya que les gusta lucir un rostro super bello).

¿Cuánto cuesta el Iluminador Líquido de Unique Yanbal? En esta Campaña 1 (hasta el 23 de enero de 2019)  está de lanzamiento con un precio de 34.90. Sin embargo, te podemos hacer un descuento adicional del 20% si nos escribes en los comentarios.

No olviden que también pueden inscribirse como consultoras Unique totalmente gratis y empezar a ganar porcentaje de descuentos, premios por pasar pedido cada campaña, premios de nueva consultora y más. Solo necesitas ser mujer mayor de edad, copia de recibo de servicios y no estar en Infocorp.

Meylin / 05.01.2019 / 1:28 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

Nombre:

DNI:

Teléfono:

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Perú
Comenta este artículo Unique Yanbal: Iluminador líquido

:

: