Negocios para Mujeres

Artículos de la categoría: Variado

Shampoo anticaspa para hombres y mujeres

Shampoo anticaspa

Según un artículo sobre el tema, la caspa es una condición que afecta al 50% de la población alguna vez en su vida. Es un problema que afecta a hombres y mujeres sin distinción. Su aparición puede ser causada por muchas razones; sin embargo, los síntomas son siempre los mismos: picazón, inflamación y descamación del cuero cabelludo.

Es normal que la piel del cuero cabelludo se renueve cada cierto tiempo, lo malo empieza cuando este proceso se acelera hasta producir una excesiva descamación de la piel, ocacionando la formación de células muertas llamadas caspa. Pero ¿qué es lo que interrumpe la renovación natural de nuestro cuero cabelludo? Por desgracia, no existe una sola causa. Los factores son diversos y pueden tener relación con los cambios de clima, estrés, desorden hormonal, predisposición genética, estilo de vida, entre otros.

Leer más

Cuida tu rostro con Sentiva, Elixir de vida

Puedes lucir un rostro hasta 10 años más joven con este concentrado de lujo en crema, que le da a tu piel su belleza y resplandor de tus mejores días. Disminuye arrugas, desnutrición, flacidez, opacidad y deshidratación, aportando al rostro energía y vitalidad.

Leer más

Tratamiento y cuidado facial para hombres

Línea Titanium de tratamiento facial para hombres

Se piensa que los productos de cuidado facial son solo para mujeres, pero no es verdad. Aunque muchos crean que el cuidado del rostro es cosa de mujeres, los hombres también necesitan cuidar su piel. Recuerden, la contaminación nos afecta a todos por igual, y con el sol pasa lo mismo. Así que si no nos cuidamos, nuestra piel podría envejecer antes de tiempo.

El cuidado de la piel va más allá de cuestiones estéticas. Tiene que ver con la higiene personal y el cuidado de nuestra salud. A diferencia de otras partes de nuestro cuerpo que podemos cubrir con prendas de vestir, el rostro siempre está expuesto a agentes contaminantes como el dióxido de carbono, que a diario emiten miles de vehículos que circulan por la ciudad.

Leer más

Tres aromas para disfrutar de un excelente día

Estimula tus sentidos y reconéctarte contigo misma. Su increíble aroma hace que encuentres el equilibrio, el justo equilibrio que necesitas para que puedas reconfortarte. Levanta tu ánimo, balancea tus energías para seguir continuando.

La clave de su espectacular aroma son sus notas naturales de neroli, antiguamente el aceite de neroli fue muy importante para ayudar a relajarse. Los antiguos sacerdotes egipcios lo utilizaban para curar mente y espíritu.

Leer más

Atrévete a Ser con Unique

Unique siempre piensa en nosotras, y para eso, nos ha dado una fragancia que representa a todas aquellas mujeres fuertes, valientes y que se atreven a perder el miedo de SER. Un aroma que te recuerda que tú tienes el poder de decidir quién ser.

Un aroma femenino que te hace destacar y expresar toda esa fuerza que llevas por dentro y su frasco te encantará por su moderno e innovador diseño.

Leer más

Sorprende a papá con Unique

Unique siempre nos da sus mejores productos, en esta ocasión pensando en papá, una fragancia que deja huella, y dejará fascinado a ese padre que siempre estuvo con nosotras. Puedes regalar esta colonia a ese padre encantador, clásico y elegante.

Un aroma maderoso imposible de olvidar. Sus notas de sándalo, romero y bergamota son ideales para el hombre que prevalece en el tiempo. El diseño de su frasco es un clásico envase de color negro dándole una apariencia de elegancia.

Leer más

Bio Milk Crema Hidratante Mora arándano

Con un suave aroma en tu piel, junto a los 6 beneficios del yogurt probiótico: hidratación, nutrición, protección, suavidad, vitalidad y fortaleza . Bio Milk puede usarse a diario y es para toda clase de piel. Se aplica con facilidad por ser ligera y de rápida absorción. Hidrata tu piel, fortaleciéndola y haciéndola más resistente mientras la protege de impurezas y agresiones externas.

Su contenido es de 750 ml, perfecto para compartir con toda la familia y disfrutar de su delicioso aroma mientras proteges tu piel. Disfruta de esta crema para el cuerpo con un delicioso aroma a arándanos y mora.

Leer más

Unique: ¿Dónde consultar mi crédito, el estado de mi pedido y mi deuda?

Chicas, les tengo una excelente noticia. Unique/Yanbal acaba de presentar una herramienta que nos ayudará a gestionar mejor nuestro negocio. Se trata de un asesor virtual que todas las consultoras y directoras Unique podremos usar en cualquier momento para realizar diversas consultas, como por ejemplo: el monto de nuestro crédito, el estado de nuestro pedido y la fecha de vencimiento de nuestra deuda.

Como algunas saben, estos detalles pueden obtenerse de dos formas: uno, llamando al Call Center de Unique (que funciona de lunes a sábado en horario de oficina) y dos, accediendo al portal web de la empresa. La mayoría de las consultoras resuelven el problema llamando a sus directoras, quienes también obtienen la información a través de estas dos formas, y todas quedan felices.

Leer más

Acondicionador y shampoo Bio Milk destellos luminosos

Unique siempre piensa en el cuidado de nuestra piel y también de nuestro cabello, y en esta oportunidad nos trae los 6 beneficios del yogurt probiótico y con una presentación perfecta tanto para regalar o tenerlo en tu hogar.

Contiene extracto de yogurt probiótico con glicerina de propiedades hidratantes, nutritivas, suavizantes, protectoras, revitalizantes y fortalecedoras. Dejando a tu cabello con un suave aroma, y una apariencia saludable.

Leer más

Página siguiente »