Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Yanbal Delivery: Envía los pedidos directo a la casa del cliente

Como sabemos, actualmente atravesamos un momento difícil, debido a la coyuntura debemos cambiar la forma en la que trabajamos y adaptarnos a los cambios. Nuestro trabajo consiste en asesorar a nuestros clientes para que escojan los mejores productos, de acuerdo a sus necesidades. Y, lo veníamos haciendo de forma presencial, pero es hora de cambiar nuestro modo de trabajo, ya que no podemos exponernos, debemos mantenernos en casa y cuidar de nuestra familia.

¿Qué podemos hacer entonces? Afortunadamente contamos con herramientas digitales que nos pueden ayudar en nuestro negocio. El primer paso es ofrecer nuestros productos por medio del catálogo digital, podemos asesorar también mediante WhatsApp, Facebook, Instagram y Zoom. ¿Cómo hacemos para llevarle el pedido a nuestros clientes? Yanbal ha lanzado su servicio Yanbal Delivery, donde la empresa llevará directamente los productos hacia los clientes de la consultora, para eso debemos enviar el pedido desde el portal de Negocios.

Al momento de realizar el pedido de nuestro cliente, es importante que el primer código sea 70949 – Cliente final, luego digitan todo el pedido del cliente, le dan en ‘Continuar’ y al ver la orden se van donde dice Fletes, aquí seleccionan Cliente final, suben donde dice dirección de entrega y ponen la dirección del cliente, el nombre del cliente y su teléfono, para que puedan llamarlo en caso sea necesario.

¿Cuál es el costo? Yanbal Delivery está disponible por S/7 para Lima y S/10 para provincias, además podemos hacer hasta 10 deliverys por campaña. ¿Cuánto es el pedido mínimo para hacer delivery? El pedido mínimo es de 50 soles para el cliente, y tener en cuenta que las consultoras también deben pasar un pedido personal de 50 soles como mínimo (entre sus clientes y ella deben completar el pedido mínimo por campaña).

¿En cuántos días llega el Yanbal Delivery? Para Lima llega en un plazo de 3 días, mientras que en provincias el plazo es de 7 días.

Video: Cómo pedir Yanbal Delivery

 

Meylin / 07.05.2020 / 10:48 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Comentarios sobre “Yanbal Delivery: Envía los pedidos directo a la casa del cliente

  1. Sheyla Ponce:
    mayo 24, 2020 (00:27)

    Necesitos unos productos y soy cliente del

:

: