Unique Perú

eCommerce: Tendencias importantes para emprendedores

eCommerce: Tendencias importantes para emprendedores

Desde la adopción de diversos medios de pagos hasta recurrir a una plataforma de gestión de entregas múltiples, estos son algunos de los servicios que vienen usando cada vez más los negocios online a fin de lograr mayor eficiencia, según izipay.

Se estima que antes del 2025, las ventas en línea en el Perú crecerán hasta un 59%, según un estudio realizado por la consultora Statista. Y es que, el comercio electrónico viene evolucionando cada vez más rápido por lo que toda empresa debe estar a la vanguardia de las nuevas exigencias del mercado. 

“En izipay entendemos que hoy por hoy es casi imposible avanzar sin adaptarse continuamente a los requerimientos del sector, las nuevas herramientas digitales y las diferentes formas de ofrecer un servicio y/o producto con el objetivo de generar confianza, credibilidad y posicionamiento en los consumidores, aparte de incrementar las ventas”, sostiene Felipe Venturo, gerente general de izipay. 

En ese sentido, con la finalidad de preparar a los emprendedores para afrontar nuevos retos, y en línea con su propósito de cambiar lo que no tiene sentido para qué comprar y vender sea más fácil, izipay da a conocer cuatro tendencias que marcan la pauta de los comercios electrónicos hoy en día y que deben ser tomados en consideración.

Diversidad de métodos de pago. Existen varios métodos para cerrar una compra, desde las tarjetas de débito o crédito, pasando por los códigos QR hasta los pagos digitales como Apple Pay. “Los emprendimientos han sabido entender que es importante contar con la mayor variedad de opciones para no perder ventas. A su vez, de este modo se brinda inmediatez, facilidad y seguridad a la experiencia de pago” añade Venturo.

Impacto ambiental. Las empresas cada vez son más responsables con su huella de carbono. Es por ello que los e-commerce que tengan una estrategia basada en reducir el impacto medioambiental pueden generar una gran diferencia frente a su competencia y ganarse la confianza de sus consumidores.

Omnicanal. Todos conectados desde un solo lugar. Este es un servicio que se encarga de integrar todo lo que requiere un comercio para operar y posicionarse en el mundo digital, pero manteniendo todos los canales integrados y comunicándose entre sí, con la finalidad de permitir a la marca focalizarse en su negocio, producto y expansión offline. 

Servicio de entrega. Por último, y no menos importante, recurrir a una plataforma de courier múltiple es otro de los servicios que vienen usando cada vez más los negocios online, ya que les permite reducir significativamente los tiempos de entrega y tener una mayor cobertura, lo cual es clave para brindar una buena experiencia y asegurar la recompra.

“Los comercios deben saber determinar que la clave para que su negocio crezca es siempre estar en constante actualización sobre tendencias del mercado, y en izipay aportamos desde la confianza y simplicidad que ofrecen nuestros servicios y hacen de la experiencia del usuario una mucho más placentera”, concluye Felipe.

Yanbal Perú / 24.03.2023 / 6:32 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “eCommerce: Tendencias importantes para emprendedores