Unique Perú

HONOR 90 Lite y la inteligencia artificial que facilita editar videos

HONOR 90 Lite y la inteligencia artificial que facilita editar videos

Ser una estrella de las redes sociales es más fácil que nunca con la Serie HONOR 90. Tanto el HONOR 90 como el HONOR 90 Lite llegaron al país con características que vienen sorprendiendo a los usuarios al brindar herramientas que permiten generar contenido de forma inmediata. El HONOR 90 Lite, por ejemplo, cuenta con un sistema de cámara triple que te permitirá capturar imágenes nítidas y con un gran nivel de detalle y además incluye la tecnología AI Instant Movie Assistant, exclusiva de HONOR, con la que podrás editar tus videos en tiempo récord.

Con ayuda de tu HONOR 90 Lite, obtendrás secuencias grandiosas con un par de clics. Lo único que debes de hacer es seleccionar el modo Multi-Video, abrir la cámara y comenzar a grabar. Una vez que tengas varios clips, ¡comenzará la magia! AI Instant Movie Assistant, una función impulsada con inteligencia artificial, se hará cargo de todo, y al instante obtendrás un video con los diferentes clips que se desplegaron del Multi-Video.

Esta función es particularmente útil para compilar recuerdos de viaje, grabar tutoriales, o generar todo tipo de contenido entretenido para compartir en redes sociales. Nunca más volverás a tardar horas en editar videos, relájate y deja que la inteligencia artificial se haga cargo. Lleva a tu asistente de producción en el bolsillo con el HONOR 90 Lite y transforma cualquier lugar en el escenario para crear contenido impresionante.

Otra función del HONOR 90 Lite que te fascinará es la facilidad con la que puedes agrupar tus fotos en collages. Así, puedes tener en una sola imagen tus recuerdos favoritos en una creación muy especial. También, esta característica es excelente para crear memes personalizados para disfrutar con tu familia y amigos.

Además, el respaldo de su potente batería te permitirá pasar horas y horas capturando fotografías, haciendo o mirando videos. Así, no tendrás que preocuparte por recargar tu smartphone mientras grabas, ya que la batería de larga duración de 4,500 mAh del HONOR 90 Lite te permite usar tu smartphone durante todo el día de manera ininterrumpida.

Así que sólo necesitas el nuevo HONOR 90 Lite para desatar tu creatividad y relajarte porque sus funciones como AI Instant Movie Assistant te ayudarán a tener videos más fácilmente, mientras que su batería te permite estar conectado todo el día.

Yanbal Perú / 19.11.2023 / 6:46 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “HONOR 90 Lite y la inteligencia artificial que facilita editar videos