Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Catálogo Campaña 5 de Yanbal 2021

Ya tenemos disponible el catálogo de campaña 5 de Unique Yanbal Perú. Les cuento que tiene muchas novedades para la campaña del día de la madre. Y vienen lanzamientos que esperamos desde hace mucho, así que atentas y atentos.

Para comenzar, les cuento que estarán disponibles los Yanbal Box, así que tienen opciones para regalarle a mamá en su día. Y la primera categoría en mencionar es la que más nos gusta, se trata de bijouterie, joyas, aretes, collares, pulseras, y más. Entre lo que más podemos destacar es que se incluye a los candados en sus diseños, ya que los candados representan el amor verdadero e incondicional. También vemos broches en esta temporada, flecos de metal, aretes largos con textura y color.

En tendencia vemos los clips, que quedan perfectos con pequeñas perlas. Yanbal también ha creado una piedra tipo Opal con toque tornasol. Por supuesto que las argollas no faltan en el catálogo de Campaña 5. En cuanto a fragancias, les cuento que tenemos un nuevo integrante y se trata de la fragancia Di que sí Caramel, que tiene una combinación de bergamota, neroli y caramelo.

Un producto de lanzamiento también es el Nuevo Concentrado Rejuvenecedor para cuello y escote Extracto Divino. Este producto nos ayuda a contrarrestar el descolgamiento, tiene un efecto tensor y es ideal para el día y la noche.

En maquillaje tenemos el lanzamiento que esperábamos bastante. Se trata del fijador de maquillaje que promete fijar nuestro maquillaje hasta por 16 horas, además controla el brillo y la grasa hasta por 6 horas. También tenemos una base tan ligera que no se siente, es la base ultra ligera con acabado mate libre de grasa y apta para pieles sensibles, tiene también SPF 20 y ácido hialurónico.

En protección solar llega el nuevo TotalBlock Kids SPF 100 para niños. Ahora que es tan importante cuidar a nuestros niños no solo del sol, también de la luz azul que emiten los dispositivos. Y ya que estamos en casa con las clases virtuales, es todavía más importante que estén protegidos. El nuevo bloqueador para niños es probado bajo control pediátrico, resistente al agua y sudor y no lágrimas.

 

Meylin / 18.03.2021 / 3:31 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “Catálogo Campaña 5 de Yanbal 2021