Unique Perú

Emprendedores en Perú serán capacitados gratuitamente

Emprendedores en Perú serán capacitados gratuitamente

Con el objetivo de capacitar a los pequeños comerciantes, microempresarios y dueños de pequeños negocios de todo el país en las últimas tendencias que serán noticia en la industria del comercio electrónico en 2024, la Startup Rocketfy realizará una ‘capacitón' virtual gratuita el próximo miércoles 17 de enero a las 7 de la noche, en la que proyecta impactar a más de 20.000 emprendedores peruanos.

Entre los temas que se abordarán en la master class sobresalen la analítica de datos para entender el comportamiento del consumidor por internet, así como optimizar la cadena de suministro y personalizar la experiencia del cliente; marketing digital con énfasis en conocimiento SEO, marketing de contenido y ventas por redes sociales; y tecnologías emergentes, como Inteligencia Artificial, realidad aumentada y blockchain.

“Entre los principales avances y tendencias del e-Commerce este año, se proyecta que aparezcan nuevos marketplace de nicho”, según Alejandro Kratc, CEO y Fundador de Rocketfy, compañía líder de comercio electrónico en la industria del emprendimiento en Perú, México y Colombia, “surgirán plataformas especializadas en segmentos específicos, ofreciendo una experiencia de compra más centrada y personalizada”.

Asimismo, será tendencia el concepto de ‘Q-Commerce’, “debido a que las entregas ultra rápidas serán norma en 2024, cambiando las expectativas de los compradores y presionando a las empresas a reevaluar sus cadenas de suministro”, agregó Kratc. “Finalmente, el comercio social seguirá siendo tendencia en 2024, ofreciendo interacciones en tiempo real y formas más atractivas de mostrar productos por internet. Acá Facebook será protagonista; sin embargo, también se proyecta un crecimiento de Instagram y TikTok que ofrecen características únicas.”

"Queremos invitar desde Rocketfy a todos los emprendedores de Perú a que conozcan un poco más del e-Commerce y a que, por medio de esta oportunidad gratuita de formación, puedan conocer las últimas tendencias del comercio electrónico en la región con el objetivo que puedan mejorar sus ventas este año y hacer crecer sus negocios", expresó Alejandro Kratc.

La convocatoria para asistir al entrenamiento ya está abierta, no tiene costo y los interesados solo deberán inscribirse en https://rocketfy.mx/metamorfosis-2024/ o a través de las redes sociales de Rocketfy.

Yanbal Perú / 13.01.2024 / 10:37 am

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Emprendedores en Perú serán capacitados gratuitamente