Unique Perú

Tendencias de maquillaje más virales del momento

Tendencias de maquillaje más virales del momento

Lo último que marca tendencia en el mundo del maquillaje es la sencillez y naturalidad. Las sombras potentes, las cejas marcadas y la base de maquillaje pesada pasaron al olvido. En el mundo de TikTok, las tendencias de maquillaje están en constante evolución, impulsadas por la creatividad y la expresión personal. No obstante, entre las preferencias que destacan, son las que resaltan la belleza natural de cada persona con un enfoque minimalista y fresco. Estas son ideales para el día a día o para aquellos momentos en los que deseas un look elegante pero sin excesos.

Estas son algunas de las últimas tendencias de maquillaje que han marcado el 2023, te contamos un poco más sobre estos nuevos estilos que están marcando la pauta en el mundo de la belleza:

Piel luminosa: La piel radiante y con un acabado natural es una tendencia que sigue de moda. Utiliza bases de maquillaje ligeras como la Crema Hidratante Con Color que tiene un acabado luminoso para lograr un aspecto fresco. Además, no olvides aplicar el corrector, el cual ayuda a cubrir la apariencia de enrojecimiento, círculos oscuros y otras imperfecciones, finalmente el Iluminador de TheBalm  si lo colocas en puntos estratégicos del rostro deja un espléndido reflejo en tus mejillas para resaltar tus facciones.

Cejas Naturales: Las cejas continuaban manteniéndose naturales, con un enfoque en el cuidado y la definición, en lugar de rellenarlas con producto.

Nude lips: Los labios en tonos nude continúan manteniendo su lugar como los favoritos entre las personas. El Kit De Labiales Meet Matte Hughes Mini de Aruma cuenta con opciones que realzan la naturalidad de los labios, con tonalidades como camel, mocca o marrón claro.

Latte Girl Makeup: este trend surgió en la plataforma de TikTok recientemente, este trata de ser lo más minimalista posible, es un look de maquillaje bronceado y sensual creado con tonos de marrón en los ojos con la paleta de sombras First Class que abre posibilidades para que crees una variedad increíble de looks en tu maquillaje de ojos. Finalmente, para cerrarlo, un delineador de ojos marrón y un bronceador en las mejillas es esencial. Además de su nombre sugestivo, este estilo se ha vuelto viral por su facilidad de recrear y su gran favorecimiento en diversas tonalidades de piel y colores de ojos.

Strawberry Makeup: últimamente la dueña de todas las tendencias virales en TikTok de maquillaje es Hailey Bieber, recientemente compartió en sus redes un maquillaje el cual llamó Strawberry Makeup, el cual se caracteriza por utilizar mucho rubor en tonos rosas sobre los cachetes, nariz con pecas falsas y un delineado sencillo.

Yanbal Perú / 16.10.2023 / 10:52 pm

Compartir noticia

Empresarias en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Yanbal Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Tendencias de maquillaje más virales del momento