Unique Perú

Unique: Viajes para Directoras (Cancún)

Unique: Viajes para Directoras (Cancún)

Seguramente muchas de ustedes quisieran realizar viajes internacionales a distintos lugares del mundo, Unique les ofrece la oportunidad de viaje a otros países, ya les mencioné que las Directoras pueden ganarse un viaje a Panamá, ahora les comento que también pueden ir a Cancún.

En Cancún podrán disfrutar del mar, el sol y mucha diversión, así disfrutas de los paradisiacos paisajes y playas de Cancún, en el caribe mexicano. Este es un viaje perfecto, acompañado de impresionantes hoteles y ambiente de fiesta. En Cancún descansarás, te relajarás y divertirás para celebrar tus logros alcanzados junto a otras Directoras.

"Los viajes internacionales que nos ofrece Unique son como vivir una fantasía, las mejores vacaciones que puedes vivir por tan solo aplicar las herramientas que nos brinda la empresa. Capacítense y formen Estrellas y, así como yo, dirán con orgullo que están enamoradas de la Oportunidad que les da todo para crecer y disfrutar", comenta María Elizabeth Viera, Directora Independiente Regional Unique.

Yanbal Perú / 31.07.2012 / 3:45 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Unique: Viajes para Directoras (Cancún)