Unique Perú

Gana un Rizador de cabello por pasar pedido en Unique

Gana un Rizador de cabello por pasar pedido en Unique

Además de ganar por vender los productos de Unique Yanbal, nos encantan también los premios. En Campaña 3 (del 2 hasta el 25 de marzo de 2020) Yanbal nos trae premios para arreglar nuestro cabello, estoy segura que les encantará. ¿Qué debo hacer para ganar los premios de Yanbal? Es muy fácil, el primer paso es ser consultora. ¿Todavía no lo son? No se preocupen, pueden inscribirse aquí completamente gratis.

Para ser consultora Unique y empezar a vender los productos, los requisitos son: Ser mayor de edad, hombre o mujer, con DNI vigente y recibo de agua o luz actual. Al momento de la inscripción recibirás el catálogo y puedes empezar a ofrecer nuestros productos. La venta mínima es de 330 soles. Por esta venta califican al premio de la crema Biomilk Frambuesa Granada.

¿Qué pasa si su pedido es de 450 soles? Entonces califican al premio del rizador de cabello. Aquí les detallo sus características:

  • Alcanza una temperatura de 180° C
  • Su recubrimiento Ceramic Ion le brinda a tu cabello suavidad y efecto antifrizz.
  • Este rizador cuenta con punta fría para mayor seguridad, tubo modelador, un cable giratorio y un botón de encendido/apagado.

Gana un Rizador de cabello por pasar pedido en Unique

No es todo, si tienen un pedido de 950 soles califican para el premio de un Set de Cuidado personal 5 en 1: Ideal para usarlo a diario, porque cuenta con 5 funciones. Depiladora, afeitadora, removedor de asperezas, exfoliante y masajeador. Y además se llevan el premio del Rizador de cabello.

Si van más allá y logran una venta de 2 mil soles califican para ganar un Set Gama que incluye: Plancha de cabello más estuche térmico. 2 pinzas para el cabello, cepillo de cabello y una pinza para depilación con luz LED y espejo. Y además se llevan el premio del Set de Cuidado personal 5 en 1 y el Rizador de cabello.

Unique Yanbal Peru / 26.02.2020 / 5:06 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Gana un Rizador de cabello por pasar pedido en Unique