Unique Perú
Unique Perú      923713629  

Mascarilla Reparadora de cabello Uña de Gato

Presten atención si están buscando un producto para mejorar la apariencia de su cabello. Sobre todo si tienen el cabello con tinte o han pasado por algún tratamiento químico y ahora están buscando desesperadamente reparar su cabello.

Lo primero que se nos viene a la mente cuando vemos nuestro cabello un desastres es: me corto el cabello y acabo con esto. Sin embargo, pueden pensarlo mejor y optar por usar un producto que les ayudará a reparar, suavizar y proteger su cabello. Lo mejor es que actúa en tiempo record. Solo 3 minutos para reparar el cabello.

Modo de Uso:

  1. En la ducha: Usa la mascarilla después del shampoo, con el cabello húmedo y en lugar del acondicionador, deja que actúe 3 minutos y enjuaga.
  2. En la noche: Si deseas un tratamiento intensivo puedes aplicar la mascarilla en el cabello seco y lo cubres con una toalla, puedes aplicar calor con una secadora y enjuaga al despertar.
  3. Antes del lavado: Aplica la mascarilla en el cabello seco y cubre con una toalla húmeda y caliente, deja que actúe 30 minutos y luego lava el cabello.
  4. Control de frizz: Luego de lavar el cabello, aplica mascarilla de medios a puntas y peina tu cabello como de costumbre.

¿Qué les parece? Les recuerdo que pueden adquirir la mascarilla con un increíble descuento como consultoras (no solo la mascarilla, todos los productos del catálogo). Si todavía no te inscribes, puedes hacerlo aquí y disfrutar de los beneficios que tiene Yanbal para sus consultoras y consultores. Además por tus ventas puedes ganar un pavo para esta Navidad.

Meylin / 15.09.2021 / 2:07 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Yanbal Peru

Inscríbete Gratis a Yanbal Perú

WhatsApp de Yanbal Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

Estás viendo: “Mascarilla Reparadora de cabello Uña de Gato