Unique Perú

Negocios incrementarían ventas en CyberWOW 2024

Negocios incrementarían ventas en CyberWOW 2024

El primer CyberWOW del 2024 está a puertas de comenzar y los peruanos se alistan para aprovechar las ofertas del evento de comercio electrónico más importante del país. En ese sentido, Niubiz señala que los volúmenes de ventas de las empresas afiliadas al CyberWOW continúan en aumento en los últimos años, presentando un crecimiento de 166% respecto a la misma campaña del 2023. Por ello, según la tendencia y los últimos resultados se espera un incremento en las ventas de los negocios participantes de alrededor de un 200%.

Según registró Niubiz, los giros con mayor crecimiento durante la campaña de abril del 2023 fueron principalmente moda, tiendas por departamento y farmacias, con crecimientos del 428%, 349% y 336% respectivamente, en relación a las cuatro semanas previas.

Asimismo, el reporte de Niubiz registró que aproximadamente 1.3 millones de tarjetas realizaron transacciones durante el CyberWOW de abril 2023 y un aumento en el ticket promedio de 200% respecto a la misma campaña del año 2022, pasando de S/ 173 a S/ 266.

Los giros de negocio más destacados

Durante la campaña Cyber WOW de abril del año pasado, los rubros que presentaron un crecimiento superior al 100% en volumen de ventas fueron: moda, tiendas por departamento y farmacias. La preferencia de los peruanos sigue con electrodomésticos y artículos de mejoramiento del hogar, que elevaron hasta 2 veces sus transacciones durante esta semana, seguido por los rubros de tecnología y viajes.

"En Niubiz, estamos comprometidos a proporcionar una plataforma robusta que permita a los comercios adaptarse y aprovechar al máximo eventos como el CyberWOW, brindando una experiencia de compra segura y conveniente para los consumidores. Esperamos seguir colaborando con la comunidad empresarial peruana para impulsar aún más la evolución del comercio electrónico en el país”, explica Emigdio Campos, gerente de Data Analytics para Niubiz.

Edición tras edición, el CyberWOW sigue consolidándose como la principal herramienta de promoción del ecommerce en el país. Por su lado, Niubiz continúa ofreciendo a los comercios peruanos soluciones innovadoras que hacen posible cobros y transacciones adaptados al modelo de cada negocio para una mejor experiencia de compra de sus clientes.

Yanbal Perú / 15.04.2024 / 7:19 pm

Compartir noticia

Empresarias Yanbal en Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras en Unique Yanbal Perú y se la próxima empresaria de éxito. Publicamos sobre negocios, innovación, belleza, tecnología y más.

Inscríbete en Perú

Inscríbete en Unique Yanbal Perú

Inscripciones en Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos Yanbal con excelentes descuentos desde aquí.

Te brindamos la mejor asesoría sobre joyería y belleza. Únete a nosotros y cumple tus sueños de emprender.

WhatsApp de Yanbal Perú

Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Negocios incrementarían ventas en CyberWOW 2024