Unique Perú
Unique Perú      993740777  

Yanbal: Cómo pasar pedidos en Campaña 4 durante la cuarentena

Como sabemos, el periodo de aislamiento social se ha extendido aquí en Perú. Por nuestra seguridad, hasta el 26 de abril debemos permanecer en nuestros hogares, al lado de la familia. Sin embargo, comprendemos que muchas de ustedes se pueden preocupar por la venta de los productos. En este punto, les comento que solo está autorizado el despacho de productos de cuidado personal.

Además de los productos de primera necesidad que requerimos para alimentarnos, también son necesarios los productos de cuidado personal, como desodorantes, shampoo, gel de baño y más. Por eso, les comento que la Campaña 4 se divide en dos partes. Comienza el 15 de abril hasta el 23 de mayo. Pero, del 15 al 26 de abril solo podrán pedir productos del catálogo Te Cuido, un catálogo especial con estos productos de cuidado personal.

¿Cuánto me entregarán los pedidos durante la cuarentena? Como les comentaba, estos productos del catálogo Te Cuido, tienen autorización para ser despachados, por lo que deberían llegar en 2 a 3 días desde que se realiza el pedido. ¿Qué pasará cuando termine el periodo de aislamiento? Desde el 27 de abril hasta el 23 de mayo pueden pasar pedido del catálogo de Campaña 4.

¿Cuánto tenemos que pagar los pedidos? Todos los pedidos realizados en Campaña 4 tendrán 28 días de crédito, además, Unique Yanbal donará un gel sanitizante a las consultoras que pasen pedido durante esta campaña. Hasta agotar stock.

¿Cuánto es el pedido mínimo? Si eres consultora antigua, puedes pasar pedido desde 150 soles, pero no calificas a ningún premio. Si eres nueva, el pedido mínimo es de 310 soles y calificas al Nivel Especial (Colonia Eau Vitale Té Verde). En cuanto al Nivel 1, antes era necesario un pedido de 450 soles, ahora solo nos piden 400 soles para calificar al premio, una mesa plegable con una pequeña lámpara.

¿Todavía no eres consultora? Puedes inscribirte con nosotras al WhatsApp 993740777. Te comento que tenemos un nuevo Kit de Bienvenida que tiene un costo de 9.90, este kit lo pagarán junto con la boleta de su primer pedido. También puedes incribirte aquí para ser consultor o consultora Unique.

Video: Cómo pasar pedido en Campaña 4 durante la cuarentena

 

Meylin / 14.04.2020 / 9:08 pm

Compartir noticia

Empresarias Unique Perú

Somos mujeres con ganas de emprender y hacer realidad todos nuestros sueños.

Únete a nosotras y se la próxima empresaria de éxito.

Inscríbete en Unique Peru

Inscríbete Gratis a Unique Perú

WhatsApp de Unique Perú

Puedes inscribirte gratis y comprar productos de Unique con excelentes descuentos desde aquí.

WhatsApp de Unique Perú

Lo nuevo de Unique Yanbal Perú

:

: